Cecotec, afectada por la DANA, mantiene el servicio de entrega de pedidos

La DANA, o gota fría, que ha devastado la provincia de Valencia ha supuesto la mayor catástrofe meteorológica de la Comunidad Valenciana y del conjunto de España en lo que llevamos de siglo. A la tragedia de más de 200 pérdidas humanas hay que sumar la pérdida de infraestructuras civiles, daños materiales, daños en cultivos y cosechas, y también, como el caso de Cecotec entre otras empresas de la zona, la afectación en la operativa de la actividad empresarial.

El pasado 31 de octubre, la empresa valenciana, cuyas oficinas centrales se encuentran en Alfafar, uno de los municipios más afectados por la riada, ha comunicado a través de redes sociales que a pesar de que las instalaciones de Massalavés, donde se almacena y distribuye el producto, se han visto algo afectadas, mantienen su actividad y los pedidos que se realizan salen con la normalidad que permite el estado de las infraestructuras viales.

Oficinas centrales de Cecotec en alfafar
Oficinas centrales de Cecotec en Alfafar

Cecotec mantiene su actividad y los pedidos que se realizan salen con la normalidad que permite el estado de las infraestructuras viales.

Los pedidos realizados a través de la tienda online de Cecotec y de Amazon pueden experimentar retrasos en su entrega pero no se han cancelado ni paralizado las actividades en los almacenes centrales.

A la puertas de campañas tan importantes para el comercio como Black Friday y Navidad, es muy importante para las empresas mantener una operatividad por mínima que sea en estos casos y Cecotec, afortunadamente, puede responder a los pedidos de sus clientes con normalidad pero con los retrasos lógicos que debido al estado de las carreteras que pudieran darse en un momento dado.

Almacenes de Cecotec en Massalaves
Almacenes de Cecotec en Massalavés

Desde este medio transmitimos a nuestros amigos de Cecotec, a las más de 1.100 personas que trabajan allí, y como no, a todas las personas afectadas en España por este desastre, nuestra solidaridad, y nuestros mejores deseos.

Scroll al inicio