Acerca de «De Tiendas por la Red»

De tiendas por la red es un proyecto pensado para ayudarte a conocer productos y servicios que estás buscando, y que se venden online.

Somos un equipo de apasionados por Internet, de diferentes profesiones, edades, gustos y conocimientos que tienen una cosa en común, nos gusta comprar en Internet, sobre todo en Amazon, y hemos pensado: «Si otros lo hacen, ¿por qué no nosotros?»

Por eso hemos creado este blog, un espacio de opiniones, recomendaciones y contenidos libres e independientes que tienen como objetivo acercar al visitante los productos que conocemos, hemos probado y hemos documentado para después explicártelo de una manera clara y sencilla, y si te gusta, ahi te dejamos el enlace para que lo compres en la tienda online que lo tiene a la venta.

De tiedas por la red utiliza para financiarse lo que se llama «marketing de afiliados». En calidad de Afiliado de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

Como no se cuando leerás este contenido puede que en esta página te encuentres artículos, exclusivamente de Amazon, que es como empezamos, o de más sitios web. Lo que si te aseguramos es que todos, absolutamente todos los vendedores que seleccionamos como partners son de total confianza y tu compra será segura en su tienda online.

Esperamos que nuestros contenidos os resulten útiles y que nos dejes un comentario sobre ellos, nos compartas en tus redes sociales y nos sigas en Facebook y Twitter.

Pin It on Pinterest

Share This