La tienda online del Real Valladolid abre sus puertas… ¡EN AMAZON!

Nov 4, 2019 | Moda, Ocio y tiempo libre | 0 Comentarios

En un movimiento que pocos esperaban y siguiendo la estela de clubes como Real Betis el Real Valladolid escoge Amazon como canal oficial de venta online de los productos licenciados del club.

En un movimiento que pocos esperaban, el Real Valladolid, club de fútbol de la primera división española que desde septiembre de 2018 está presidido por el astro brasileño Ronaldo Nazario ha creado una alianza con Amazon para que sea el gigante de la venta online la plataforma de venta oficial de los artículos licenciados del club blanquivioleta.

Desde su aterrizaje en tierra castellanas, Ronaldo y su equipo de colaboradores han tomado varias decisiones que han revolucionado el día a día y la forma de organizar el club hasta entonces dirigido por Carlos Suárez, replanteando el organigrama interno, haciendo profundos cambios en las alianzas y colaboraciones con el club.

Uno de esos cambios, que ha supuesto un retraso que no ha pasado desapercibido en la afición pucelana, ha sido el lanzamiento de la tienda online oficial del Real Valladolid, que como hemos conocido hoy se va a hacer mediante la plataforma de venta online Amazon. En palabras del consejero delegado Matthieu Fanaert “Es un verdadero orgullo poder anunciar hoy esta colaboración entre el Real Valladolid y Amazon, referente mundial del comercio electrónico”, que además ha añadido que “El nivel de intención de compra por nuestros productos licenciados es muy alto. Por lo que presagiamos una nueva línea de ingresos relevante para el Club. El ya comprobado know-how de Amazon nos proporciona tranquilidad de que la experiencia de compra para nuestros aficionados sea perfecta”.

Estar en Amazon sin duda supone una catapulta en cuanto a posicionar el producto oficial de un Valladolid que une su buena marcha en la liga española desde la llegada de Sergio González al banquillo al hecho de que su presidente sea una de las figuras más relevantes del fútbol mundial.

Con este paso, el Real Valladolid sigue los pasos del Real Betis que ya decidió hace tiempo usar Amazon como punto de venta online, aunque en el caso del equipo sevillano, como plataforma alternativa a su tienda online oficial.

Catálogo centrado en ropa deportiva

Actualmente el catálogo de productos que el Real Valladolid está ofreciendo en Amazon se centra exclusivamente en las prendas deportivas oficiales del club. Echamos tal vez de menos otros artículos de merchandising que si podemos encontrar en la tienda física del club ubicada en el centro de la capital vallisoletana, como maquetas del estadio José Zorrilla, elementos de merchandising como tazas, bolígrafos, camisetas, etc, que presumiblemente se irán añadiendo al catálogo online.

Artículos disponibles en la tienda oficial del Real Valladolid en Amazon

Última actualización: 11/12/2019 00:21

Pin It on Pinterest

Share This