Review de las básculas de bioimpedancia Surface Precision 10400 de Cecotec

Las básculas de bioimpedancia son aparatos de precisión que además de decirte lo que pesas, mediante una corriente eléctrica, que para el usuario es inapreciable, son capaces de calcular tus porcentajes de grasa corporal, agua, músculos y masa ósea, en los aparatos más avanzados.  En función de la resistencia que se encuentre esa carga eléctrica, el ordenador incorporado puede determinar los porcentajes.

Las básculas de bioimpedancia más comunes pueden llegar a costar o superar fácilmente los 60 euros, y aquí es donde de nuevo Cecotec por la disposición del público esta tecnología a un precio mucho más barato con la mejor de todas sus básculas de precisión, la báscula Surface Precision 10400 Smart Healthy Vision, una báscula de baño inteligente de gran pantalla con medición de bioimpedancia y App.

En este video podrás ver rápidamente todo lo que ofrece esta báscula, aunque más abajo vamos a analizar todos los aspectos esenciales.

Peso máximo admitido

Las básculas Surface Precision 10400 permiten pesar a usuario de hasta 180 kilos. El peso mínimo admitido es de 5 kilos y el rango es de 100 en 100 gramos.

Medición y presentación de datos

Review de las básculas de bioimpedancia Surface Precision 10400 de Cecotec 1

la báscula cuenta con conectividad con Smartphone vía Bluetooth 4.0 para un seguimiento más preciso de los 15 parámetros básicos, además dispone de función de medición del pulso. dispone de un amplio rango de medición y conversión entre Kg y Lb. Cuenta con 4 sensores de alta precisión que permiten unas mediciones más precisas y exactas.

Mediante la conectividad con la app de tu Smartphone puedes realizar un seguimiento más preciso de los parámetros medidos. Gracias a la App, puedes hacer un seguimiento total de tu evolución, ya que registra los parámetros de cada medición para que puedas ver de forma simple y clara tus avances.

Dispone de un método de medición de impedancia bioeléctrica (BIA) con un análisis corporal completo, con medición precisa de 15 parámetros básicos tales como:

  • peso
  • IMC
  • % grasa corporal
  • peso sin grasa
  • grasa subcutánea
  • grasa visceral
  • % de agua
  • masa muscular
  • masa ósea
  • % músculo esquelético
  • proteína
  • BMR
  • edad corporal
  • frecuencia cardiaca
  • equilibrio corporal

Dispone de medición del pulso para el control del ritmo cardíaco en cualquier momento, lo que permite un reconocimiento total diario de forma simple y sencilla. Además puedes medir tus contornos con la cinta métrica que incluye de regalo.

Todas las mediciones se presentan en una pantalla muy grande en la báscula de fácil lectura y con todos los datos en un solo vistazo.

review de cecotec surface precision bascula de bioimpedancia

 

Para gustos, colores. Surface Precision 10400 se presenta en varios colores con un diseño extraplano y moderno.

La báscula SURFACE PRECISION 10400 SMART HEALTHY VISION está disponible en 4 colores muy atractivos: Azul celeste, vino, verde pastel y amarillo pastel. Centa con un diseño extraplano y está fabricada con cristal templado de alta seguridad con la tecnología ITO que le permite ofrecer un mayor grado de sensibilidad a sus sensores para que la información se registre de forma más rápida y fiable.

Review de las básculas de bioimpedancia Surface Precision 10400 de Cecotec 2

Valoración

Empezábamos diciendo que las básculas de bioimpedancia más avanzadas, utilizadas generalmente en consultas médicas y dietéticas son aparatos de muy alta precisión y tecnología que rara vez bajan de los 60 euros y generalmente superan los 100.

Con la báscula de baño Surface Precision 10400 nos encontramos con una báscula de bioimpedancia de menos de 40 euros, conectada a nuestro smartphone y con gran cantidad de parámetros de medición. Es sin duda una compra muy inteligente.

Además debemos tener en cuenta que el control de peso en casa es necesario para personas de todo tipo y condición y el hecho de contar con una báscula que da una medición precisa hasta los 180 kilos permite a un rango más amplio de usuarios poder controlar su peso sin problema, ya que no son muchas las básculas de baño que pueden alcanzar un peso de 180 kilos.

Opciones de compra

Puedes encontrar esta báscula con un precio excepcional en la tienda online de Cecotec en cualquiera de sus 4 colores.

Review de las básculas de bioimpedancia Surface Precision 10400 de Cecotec 3