Promo Packs Cecotec para comprar en Black Friday

Los promo packs de Cecotec son conjuntos de productos que sólo vas a poder encontrar en la tienda online de Cecotec y que normalmente por sí solos son bastante interesantes en cualquier época del año ya que, en el caso de necesitar los productos que componen el pack, al comprarlos en conjunto suponen un buen ahorro, como el caso de un robot Conga y una aspiradora Rockstar, un robot de cocina Mambo y un jugo de cuchillos o sartenes, etc.

Durante todo el mes de noviembre que va a durar la campaña de Black Friday de Cecotec, los promopacks de Cecotec van a ser más interesantes que nunca porque vamos a encontrar auténticas gangas en productos de la firma valenciana.

Estos son los mejores promopacks de Cecotec para este Black Friday 2021.

1. Pack 2 Robot de cocina Mambo Cecotec 10090

Cómpralo para ti y para regalar, o para tu casa habitual y tu segunda vivienda. Con este pack de 2 robots de cocina Mambo 10090, cuya review podréis ver aquí, el ahorro con respecto a un solo robot Mambo es de casi 65 euros por unidad.

promopacks cecotec

2. Pack Mambo Cecotec 10090 + Olla GM Modelo H Deluxe

Nuestra segunda propuesta de Promo Packs Cecotec también incluye un robot de cocina Mambo 10090 pero en este caso combinado con una de las ollas GM más avanzadas, la modelo H Deluxe, cuya review completa puedes ver en este artículo.

El ahorro con respecto a ambos productos por separado es de 65 euros en el momento de consultar los precios para este artículo.

La ventaja de contar con ambos aparatos en una cocina es el cómo se complementan, ya que donde no llega Mambo lo vas a conseguir con la olla GM H y viceversa. Por ejemplo, con la olla podrás programar el comienzo o la hora final del cocinado, cosa que no vas a poder hacer en tu robot Mambo pero por el contrario no tendrás la posibilidad de batir, triturar, picar o amasar como en un robot Mambo.

promopack cecotec

3. Pack UltraFlex 25 + Surface Precision 10400 Smart Healthy Vision Blue

Cambiamos de tercio y nos vamos a dos productos imprescindibles para quien desea cuidarse y controlar su peso. Por un lado tenemos la bicicleta estática de alto rendimiento Ultra Flex 25, una de las mejores bicis estáticas del mercado y junto a ella la báscula de bioimpedancia Surface Precision. Un combo perfecto.

La estrella del catálogo de Cecotec en lo que a productos de fitness se refiere es la UltraFlex 25, una bicicleta indoor dinámica y profesional. Sistema de amortiguación UltraFlex. Volante de inercia de 25 kg. Silenciosa. Ergonómica. Sillín deportivo. Manillar de triatlón. Resistencia variable. Freno de emergencia. Pantalla LCD. Pulsómetro. Calapiés. Ruedas.

UltraFlex 25 es la bicicleta de indoor más innovadora dentro de su gama, pensada y diseñada para cumplir con las expectativas de los amantes del indoor y especialmente recomendada para realizar un entrenamiento avanzado y profesional sin salir de casa.

En cuanto a las básculas Surface Precision, puedes leer una completa review en este artículo.

El ahorro en este caso es inapreciable en condiciones normales pero en Black Friday encontraremos el ahorro en el momento que el artículo principal, es decir la bici estática Ultra Flex 25 baje de precio por la campaña de Black Friday.

Promo Packs Cecotec para comprar en Black Friday 1

4. Conga 1790 Titanium + Conga Rockstar 900 Ultimate Ergowet

El conjunto de limpieza perfecto y equilibrado compuesto por el robot aspiradora Conga 1790 y la aspiradora sin cable que ha vendido miles de unidades en España en menos de un año. la Conga Rockstar 900 Ultimate Ergowet son los productos que forman parte del pack número 4 de nuestros favoritos.

La razón de contar con un robot aspiradora y ademas una aspiradora tipo escoba es muy simple. Se complementan. Además Cecotec ha creado un pack perfecto, ya que no pone junto a una de sus mejores aspiradoras a un robot excesivamente caro, sino uno con la suficiente tecnología y potencia para realizar una limpieza de mantenimiento del suelo diaria en el hogar y una aspiradora muy potente con la que realizar la limpieza a fondo en suelo y otras superficies.

El ahorro del pack con respecto a los productos por separado es de 20 euros. Interesante en el caso de que tuvieras en mente comprar un robot aspirador barato y además una aspiradora sin cable.

comprar conga 1790 y rockstar 900

5. Conga 8090 Ultra + Base de autovaciado Conga Home 10.000

La llegada de las bases de autovaciado compatibles con los robots Conga ya es una realidad en Cecotec y comprar en conjunto el robot con su base compatible es la opción lógica ya que el ahorro es considerable en todos los modelos.

Los robots Conga que actualmente tienen base de autovaciado son:

  • Conga 2290 Ultra + Base de Carga y autovaciado Conga Home 2000
  • Conga 8090 Ultra + Base de Carga y autovaciado Conga Home 10000
  • Conga 9090 IA + Base de Carga y autovaciado Conga Home 10000

El modelo de robot Conga 2290 Ultra, de momento es el único que va a disfrutar de la compatibilidad con Conga Home 2000 y se venden en conjunto, lo mismo que los robots 8090 Ultra y 9090 IA con su base compatible Conga Home 10000.

Promo Packs Cecotec para comprar en Black Friday 2

Promo Packs Cecotec para comprar en Black Friday 3

Promo Packs Cecotec para comprar en Black Friday 4

6. Promo Pack especial de Black Friday de 2 robots Conga 9090 AI

Este es un promo pack que nos ha sorprendido realmente, porque no esperábamos que Cecotec sacara una promoción de Black Friday para uno de sus últimos robots aspiradora en el mercado, el 9090 AI.

El robot aspirador Conga 9090 AI cuenta con inteligencia artificial 3Diana y tecnología láser, friega, aspira y barre a la vez. Detecta y reconoce los objetos y mascotas más comunes del hogar. Máxima precisión de limpieza. Máxima potencia 10.000 Pa. Cepillo Jalisco. Room Assist. APP.

Si tenemos en cuenta que los robots aspiradoras son uno de los productos estrella como regalo de Navidad y que estos sean comprados principalmente durante las campañas de Black Friday por los enormes ahorros que suponen para el comprador durante este tiempo no es de extrañar que la firma valenciana haya decidido sacar un paquete promocional con su robot aspiradora estrella. Pese a que el conjunto supone un desembolso económico importante no debemos dejar de lado el hecho de que estamos hablando de un ahorro de 165 € por cada unidad y en el caso de querer regalar este robot tan avanzado tecnológicamente y además querer comprar uno para nosotros este pack es una excelente idea.

No obstante cabe señalar que el robot Conga 7090 AI también cuenta actualmente con un promo pack y el precio con respecto al pack del robot 9090 es bastante cuantioso. El conga 90 90 es un robot muy avanzado a nivel tecnológico ya que cuenta con roomplan 3.0 y con una inteligencia artificial 3D Diana mucho más avanzada que la de su predecesor 7090. En cuanto a potencia y funciones de limpieza y aspirado ambos son exactamente iguales y esa es la razón por la que creemos que de cara a esta campaña de Black Friday sí que es necesario tener en cuenta ese ahorro a la hora de decidirnos por uno de estos promo packs.

Promo Packs Cecotec para comprar en Black Friday 5

Promo Packs Cecotec para comprar en Black Friday 6

 

 

promo packs cecotec
¡OFERTA!Bestseller No. 1 COSORI Freidora sin Aceite 5,5L, Freidora Aire Caliente con 11 Programas, Air Fryer con Función Mantener Caliente, Pantalla LED Táctil, Temporizador, Sin BPA ni PFOA, 100 Recetas, 1700W, Blanco
¡OFERTA!Bestseller No. 3 Freidora sin Aceite, 3,5L Freidora de Aire Caliente con 6 Programas, Air Fryer con Temperatura y Temporizador Ajustable, Cesta Antiadherente, Libre de BPA
¡OFERTA!Bestseller No. 4 Princess 182025 Freidora sin aceite XXL, Panel de Control Digital Táctil, Fácil de Limpiar, Capacidad 4.5 L, 8 programas, 1500 W, Temperatura y tiempo regulable, 30 Recetas PDF
¡OFERTA!Bestseller No. 5 Princess 182020 Freidora sin aceite XL, Panel de Control Digital Táctil, Fácil de Usar y de Limpiar, 8 programas, 1500 W, Tiempo y Temperatura regulable, capacidad de 3.2 litros, 30 Recetas PDF