Para tu casa

Te recomendamos lo mejor en domótica, asistentes como Alexa, mobiliario, trucos de cocina, recetas y utensilios, tendencias de decoración y confort en el hogar.
Alicia de De’longhi. La mejor cafetera eléctrica italiana.

Alicia de De’longhi. La mejor cafetera eléctrica italiana.

La cafetera tipo moka, italiana, de rosca o de dos pisos es un estilo de cafetera tradicional que se pone al fuego y por el efecto del calor y la presión, el agua asciende al compartimento superior pasando por el filtro donde se encuentra el café molido, dando lugar a un delicioso café. Actualmente el mejor tipo de cafetera italiana es la cafetera eléctrica. Las cafeteras eléctricas actuales cuentan con sistemas de apagado automático y son más seguras, ademas de controlar mejor la temperatura, lo cual influye en el sabor del café.

La cafetera Alicia del fabricante italiano De’longhi es desde hace años la más vendida del mercado, vamos a ver por qué.

leer más
Amazon Echo Dot 3ª generación. El más vendido de 2019

Amazon Echo Dot 3ª generación. El más vendido de 2019

Hemos probado el Echo Dot de 3ª generación, es realmente sorprendente y esta es la reseña sobre nuestra experiencia. Es el altavoz más pequeño de la familia Echo con toda la potencia de Alexa. Cuenta con audio mejorado con respecto a modelos anteriores y contra su competidor más directo Google Home Mini.

leer más

Pin It on Pinterest

Share This