Opiniones del IKOHS Chefbot Touch. Review 2021

Seguro que llevas tiempo dando vueltas y revisando comparativas y reviews de robots de cocina porque quieres hacerte con uno, y es normal, es uno de los avances en las cocinas domésticas y profesionales mas importantes de la pasada década.

Seguro que te has pasado por aquí en otras ocasiones buscando comparativas de los robots mambo de Cecotec, o puede que opiniones y comparativas del Taurus Mycook, pero has oído hablar de una nueva marca IKOHS.  Este fabricantes es español. Al igual que otras muchas marcas similares, fabrica los componentes en China y monta y distribuye en España.

Hace poco hemos escrito a raíz de la noticia sobre la sentencia que obliga a Lidl a retirar sus robots Monsieur Cuisine Connect del mercado, un contenido en nuestro sitio web especializado en reviews tecnológicas, electroexpertos.es, sobre las mejores alternativas a la venta que cubran la ausencia de Monsieur Cuisine Connect, y el robot Chefbot Touch de IKOHS del que vamos a hablar hoy, está sin lugar a dudas en ese selecto ranking. Podéis ver este artículo aquí.

 

Funcionalidades y características del Chefbot Touch

  • 28 programas automáticos, 12 velocidades + turbo. Bate, monta, emulsiona, mezcla, remueve, confita, cocina con precisión grado a grado, amasa, hierve, mantiene caliente, fermenta, escalfa, cocina al baño maría, a baja temperatura, a fuego lento y al vapor, tritura, pica, muele, ralla, monda, rebana, trocea y pulveriza.
  • Con Wifi, navegador web y pantalla táctil TouchScreen a todo color donde podrás ver las recetas preinstaladas, reproducir contenido multimedia y seguir todos los pasos sin perderte nada.
  • Quick Slice System, intercambia cuchillas rápidamente: Sin desmontar el bol, y gracias a su diseño inteligente, puedes intercambiar sus resistentes cuchillas de acero inoxidable, capaces de picar hasta el hielo, con las que podrás triturar, picar, etc., sin necesidad de sacar el bol ni desmontar nada.
  • Hasta 14 utensilios de cocina en 1 solo: CHEFBOT TOUCH sustituye a una olla de cocción, sartén, termo, báscula, batidora, vaporera, picadora, batidora de repostería, arrocera, amasadora, trituradora, rallador, molinillo de café y yogurtera.
  • Todos los accesorios y materiales del CHEFBOT TOUCH están libres de BPA y otros tóxicos, además son aptos para el lavavajillas, con lo que tu salud e higiene están garantizadas. Su diseño compacto te permite tenerlo siempre presente o almacenarlo sin apenas ocupar espacio.
Opiniones del IKOHS Chefbot Touch. Review 2021 1
  • Capacidad total de vaso de acero inoxidable: 3,5 litros.
  • Capacidad efectiva para cocinar: 2,3 litros.
  • Potencia para cocinar: 1000 W.
  • Potencia para batir: 600 W.
  • Temperatura regulable: entre 37º y 120º C.
  • Pantalla táctil.
  • Conexión WiFi.
  • Recetario: 100 recetas preinstaladas.
  • Tapa transparente para comprobar cómo va la cocción sin perder temperatura.
  • Dimensiones: 38 x 34 x 23 cm.
  • Peso: 5, 6 kg.

Incluye: Cuchillas pica-hielo, Pala mezcladora, Espátula de mano, Cestillo separador, Vaso medidor, Batidor mariposa, Disco reversible de corte, Tapa food processor, Empujador de alimentos, Vaporera de 2 niveles

Muchas funciones y aun así, muy sencillo de manejar

Utilizar el robot de cocina Ikohs Chefbot Touch es sencillo, y es una de las cosas que os queremos explicar a fondo en este análisis. Y es que no solo cuenta lo que es capaz de hacer un robot de cocina según su ficha técnica, es muy importante si todo eso es fácil y cómodo a la hora de ponerse a cocinar. Una herramienta de cocina como este robot de cocina debe ser una ayuda, algo que nos simplifique todas las tareas a la hora de cocinar, y no algo que nos complique aún más la vida.

Lo primero que vemos es la versatilidad de este modelo. Es capaz de cocinar de 28 maneras diferentes, y eso se traduce en que podremos concentrar todo lo que harían varios aparatos y utensilios de cocina en un único electrodoméstico. Y es que las funciones del robot de cocina Ikohs Chefbot Touch equivalen a 14 utensilios de cocina comunes: olla de cocción, sartén, termo, báscula, batidora, vaporera, picadora, batidora de repostería, arrocera, amasadora, trituradora, rallador, molinillos de café y yogurtera. Mucho ahorro de espacio ¿no?

Usar el robot de cocina Ikohs Chefbot Touch es muy sencillo, mucho más otros modelos similarers. El secreto de su sencillez se encuentra en una interfaz de uso muy simple y compuesta de una pantalla táctil y una ruleta de manejo muy intuitivo que nos simplificará todo el proceso de programar las recetas que queremos cocinar.

Y ya que hablamos de las recetas del robot de cocina Ikohs Chefbot Touch, hemos de decir que cuenta con 100 recetas preinstaladas y que podremos seguir paso a paso.

Precio y dónde comprar el Chefbot Touch

No podemos dar un precio en este artículo porque quedaría rápidamente obsoleto. Ya sabeís que el sector del electrodoméstico es muy cambiante y está en constante evolución y por lo tanto lo mejor es consultar en el momento de visitar este artículo en las tiendas online que ofrecen este robot de cocina.

Nosotros recomendamos Amazon  para adquirir con total garantía y seguridad este artículo.

Ventajas del Robot de Cocina Ikohs Chefbot Touch

  • Potencia más que suficiente.
  • 28 programas diferentes y funciones de cocinado.
  • Incluye una gran variedad de recetas preinstaladas.
  • Es muy fácil de usar gracias a la pantalla táctil.
  • Tiene conexión WiFi.

Desventajas del Robot de Cocina Ikohs Chefbot Touch

  • Aunque su relación calidad / precio es muy buena, estamos ante un robot de cocina algo caro.
  • Su capacidad efectiva es de solo 2,3 litros. Suficiente para una familia de 3 ó 4 miembros, pero insuficiente para familias numerosas.
IKOHS Chefbot Touch

Hoy recomendamos

Bestseller No. 1 Amazon Recargas Amazon Recargas 2.000,00 EUR
¡OFERTA!Bestseller No. 3 ChipNet ePass * Seguridad y Portabilidad para su Certificado Digital FNMT y 7 certificados más * Diseñado para MAC , Windows y Linux * Criptografía de Alto NIvel * Empresa Española* Soporte Personal ChipNet ePass * Seguridad y Portabilidad para su... 25,82 EUR
¡OFERTA!Bestseller No. 4 Jack & Jones Jjecorp Logo tee SS Crew Neck Noos Camiseta, Negro (Black Detail: Slim Fit), Medium para Hombre Jack & Jones Jjecorp Logo tee SS Crew Neck Noos... 8,51 EUR