review productos bricolaje cecotec
review productos bricolaje cecotec

Nueva línea de herramientas de bricolaje Cecotec

Este primer día de Marzo de 2022 Cecotec ha anunciado la nueva línea de herramientas de bricolaje que ya podemos ver y comprar en su tienda online. La compañía valenciana va dando pasos cortos pero firmes en la ampliación de su gama de productos y si ya el año pasado lanzaron su primeros electrodomésticos de gama blanca con las lavadoras y secadoras Bolero Dresscode, y anteriormente lo hicieran con las líneas de fitness, descanso o movilidad urbana, en esta ocasión le toca al bricolaje, donde Cecotec llega con una familia de herramientas eléctricas muy amplia y con la intención de plantar cara a los grandes del sector como siempre lo ha hecho, con productos de buena calidad a precios económicos.

Cecotec ha pensado en los amantes de bricolaje y al igual que ha hecho Lidl con sus herramientas de trabajo Parkside, Cecotec, con su propia linea de bricolaje pone a nuestro alcance una gama de herramientas variada, versátil y que suponemos que irá creciendo con el tiempo en función de la aceptación de los consumidores de esta primera gama de 10 tipos de herramienta.

Es este artículo os vamos a presentar toda la nueva sección de bricolaje Cecoraptor de Cecotec, compuesta de herramientas completamente sin cables.

Los productos de bricolaje de Cecotec

Con la vista puesta en la campaña del Día del Padre, Cecotec lanza las nuevas herramientas de bricolaje Cecoraptor. Esta nueva línea de herramientas eléctricas de bricolaje 100% sin cables se compone de taladros, llaves de impacto, grapadoras, pistolas silicona, destornilladores eléctricos, multiherramientas, luces de trabajo, estaciones de soldadura, sierras, pistolas de pintura y también repuestos para dichas herramientas.

Taladros Cecoraptor de Cecotec

CecoRaptor Perfect ImpactDrill 4020CecoRaptor Perfect ImpactDrill 4020

Los taladros CecoRaptor Perfect Drill y CecoRaptor Perfect ImpactDrill son una gama de taladros sin cable tipo profesional con capacidad de impacto y percusión, en el caso de la gama ImpactDrill y de taladros atornilladores como son la gama Drill.

Nueva línea de herramientas de bricolaje Cecotec 1

Como ya es habitual en la firma valenciana, tenemos varios niveles de equipamiento en cada producto, partiendo de la más básica y la más equipada, como la que ponemos de ejemplo, el taladro sin cable de Cecotec CecoRaptor Perfect ImpactDrill 4020 Brushless Ultra. Un taladro de impacto de batería de 20 V y 4000 mAh con tecnología Brushless (sin escobillas). Con una velocidad sin carga de 2000 rpm, un ratio de impacto de 30.000 bpm, torque máximo de 46 Nm con 25+1+1 posiciones de torque y 2 velocidades. Portabrocas automático de sujeción rápida de 2-13 mm, luz de trabajo incorporada y autonomía de hasta 60 min.

Llaves de impacto CecoRaptor Perfect Impact

Llave de impacto sin cables, con batería de 20 V y dos versiones de batería de 2000 y 4000 mAh. Ambos cuentan con una velocidad sin carga de 2300 rpm, un ratio de impacto de 3000 rpm, torque máximo de 400 Nm, portabrocas cuadrado de 1/2 «, luz de trabajo y autonomía de hasta 40 min.

Llave de impacto CecoRaptor Perfect Impact 4020 UltraNueva línea de herramientas de bricolaje Cecotec 2

Ambas llaves incluyen 4 casquillos de 17, 19, 21 y 23 mm. Es una herramienta perfecta para trabajos en vehículos y para tener siempre en el garaje para cualquier necesidad.

Nueva línea de herramientas de bricolaje Cecotec 3

Grapadora CecoRaptor Perfect Staples&Nails 2020 Advance

Grapadora CecoRaptor Perfect Staples&Nails 2020 Advance

Esta grapadora industrial pensada principalmente para labores de carpintería cuenta con batería de 20 V y 2.000 mAh, velocidad de trabajo de 30 disparos por minuto, con capacidad para 100 grapas del tipo 55, de entre 15 y 25 mm de longitud, o 50 clavos del tipo 47, de longitudes 15, 20, 25 o 32 mm. Dispone, además, de luz de trabajo para iluminar la zona de trabajo, y autonomía de hasta 30 min.

Nueva línea de herramientas de bricolaje Cecotec 4

Dispone de una capacidad de cargador para 100 grapas del tipo 55 (de longitud entre 15 y 25 mm) o 50 clavos del tipo 47 de longitudes 15/20/25/32 mm. Con indicador del nivel de llenado del cargador, para el control de la reserva de grapas y clavos.

Pistolas de silicona sin cables Perfect Fix

Nueva línea de herramientas de bricolaje Cecotec 5 Nueva línea de herramientas de bricolaje Cecotec 6

Cecotec ofrece dos modelos de pistola de silicona, ambas sin cable y con las mismas funciones. La diferencia está en el tipo de batería, la Perfect Fix 2020 lleva la batería incorporada, mientras que la Perfect Fix 360 se carga en una base. La otra diferencia es el tipo de barra de silicona, la 2020 utiliza barras de 11 mm de diámetro y la 360 de 7 mm. Ambas está pensadas para trabajos de bricolaje más allá del socorrido uso para manualidades DIY. Son pistolas de encolar con silicona caliente pensadas para arreglos de carpintería y fijaciones fuertes y duraderas.

Nueva línea de herramientas de bricolaje Cecotec 7

Destornilladores eléctricos de Cecotec

De pequeño tamaño y muy completos en cuanto al tipo de cabezales, los destornilladores eléctricos de Cecotec se llaman CecoRaptor Perfect Work 360 y cuentan con dos versiones, la Advance, que es el destornillador básico con batería de 4 V y 1.500 mAh, recargable por USB, con una velocidad sin carga de 200 rpm, torque máximo de 4 Nm con 6+1 posiciones, portabrocas de 1/4″ (6.35mm) Hex, Luz de trabajo y autonomía de hasta 60 min, y la versión Ultra, que contando con las mismas especificaciones técnicas, incluye 4 cabezales intercambiables que permiten ademas de la función destornillador, también cortar y atornillar en ángulo de 90 grados como podemos ver en su video de presentación.

Nueva línea de herramientas de bricolaje Cecotec 8

Multiherramienta CecoRaptor Perfect Polish&Sand 1200 Ultra. La «Dremel» de Cecotec

Yo es que siempre he conocido este aparato como «La Dremel» y es que la marca norteamericana de herramientas rotativas de cabezales intercambiables, ha sido la dominadora absoluta del mercado en lo que a este aparato se refiere.

Cecotec presenta su CecoRaptor Perfect Polish&Sand 1200 Ultra como seria competencia gracias a números como los 60 minutos de autonomía, las 25.000 rpm que alcanza y sobre todo a su kit de nada menos que 60 accesorios.

Nueva línea de herramientas de bricolaje Cecotec 9

Sierras eléctricas sin cable CecoRaptor

Sierra de sable y sierra de calar son las dos herramientas que Cecotec ofrece a sus usuarios, ambas con batería de 20 V y 2000 mAh.

CecoRaptor Perfect Quick&Cut 2020 Advance es la sierra de sable sin cables, con batería de 20V y 2000mAh, frecuencia de oscilación de 3000 spm, profundidad de corte de 100 mm en madera, 10 mm en aluminio y 8 mm en metal, longitud de carrera de 20 mm, ángulo de ajuste de ± 45º, luz de trabajo LED incorporada y autonomía de hasta 40 minutos.

sierra de sable cecotec

Por su parte CecoRaptor Perfect MultiCut 2020 Advance es una sierra de calar sin cables, con batería de 20 V y 2000 mAh, velocidad sin carga de 2700 rpm, profundidad de corte de 80 mm en madera, de 12 mm en aluminio y de 5 mm en metal; longitud de carrera de 20 mm, ángulo de ajuste de ± 45º, luz de trabajo LED incorporada y autonomía de hasta 20 minutos.

sierra de calar cecotec

Nueva línea de herramientas de bricolaje Cecotec 10

Pistola de pintura CecoRaptor Perfect Color 4020 Ultra

Pistola de pintura sin cables, con batería de 20 V y 4.000 mAh. Con depósito de gran capacidad (1000 ml), flujo de pintura de 700 ml/min y viscosidad máxima de 70 DIN/s. Boquillas intercambiables de diámetro  de 1,80 mm y 2,6 mm. Acabados homogéneos, rápidos y limpios.

Esta pistola de pintura, gracias a la independencia que da el no depender de un cable de corriente es perfecta para trabajos de jardín y al contar con varios modos de expulsión de la pintura podemos realizar multitud de trabajos.

Nueva línea de herramientas de bricolaje Cecotec 11

Soldadores de estaño

Para los delicados trabajos de reparaciones electrónicas mediante soldadura de estaño, Cecotec también tiene una solución. Por un lado tenemos la estación de soldar CecoRaptor Perfect SolderStation 600 Advance, una Estación de soldadura de cable, de 230 V y 50 Hz, potencia 60 W y temperatura de trabajo regulable entre 200 y 450 ºC y también el más sencillo CecoRaptor Perfect Solder 360 Advance, un lápiz soldador de estaño, con batería de 4 V y 1500 mAh, potencia de 8 W, temperatura de 450 ºC, tiempo de calentamiento de 20 segundos, apagado automático tras 10 min de inactividad, dos luces de trabajo y autonomía de hasta 40 minutos.

Nueva línea de herramientas de bricolaje Cecotec 12

Luz de trabajo CecoRaptor Perfect WorkLight 2020 Advance

Luz de trabajo con batería de 20 V y 2000 mAh, potencia de 5 W y hasta 4 horas de autonomía. Integra una luz lateral de 300 lúmenes y una frontal de 250 lúmenes.  Funciona mejor como luz de sobremesa, ya que para utilizarla con la mano resulta un poco aparatosa debido a la batería, no obstante dispone de la capacidad de ser portada en el cinto.

Nueva línea de herramientas de bricolaje Cecotec 13

Esta es toda la gama completa de herramientas de Cecotec. Una gama completa de pequeños aparatos que no pueden faltar en ningún hogar y que buscan un público muy generalista pero a la vez exigente con la calidad de producto. Cubre casi cualquier necesidad del bricolaje doméstico. Puede que en el futuro la familia CecoRaptor crezca en función de la acogida del público de esta nueva familia de productos para el bricolaje casero. De momento estos son los 10 tipos de herramienta disponibles en la tienda online de Cecotec, y como siempre como viene siendo marca de la casa, con ofertas de lanzamiento.

¿Te ha ayudado este artículo?
Queremos saber si esta información ha sido útil e informativa para ti.

Elige tu respuesta

Elige tu respuesta