Moulinex Dual Easy Fry. Análisis y opinión

Freidoras de aire

Este artículo contiene enlaces de afiliado. Si quieres agradecer nuestra labor de divulgación te invito a utilizar estos enlaces para realizar la compra del artículo sobre el que estás leyendo. Este enlace te lleva directamente a la tienda online que indica, a ti no te supone ningún sobrecoste y a nosotros nos ayudas a mantener libre y gratuíto este proyecto. Si quieres más información puedes leer nuestra política de marketing de afiliados.

La Moulinex Dual Easy Fry es una freidora de aire dual que permite cocinar dos platos al mismo tiempo. Cuenta con dos cubetas independientes, una de 5,2 litros y otra de 3,1 litros, lo que la hace ideal para familias o personas que quieran cocinar diferentes alimentos a la vez.

La freidora utiliza la tecnología de aire caliente para cocinar los alimentos, lo que permite obtener resultados crujientes y sabrosos con un menor contenido en grasa que las freidoras tradicionales.

Análisis técnico

La freidora de aire Moulinex redefine la eficiencia en la cocina con su capacidad para preparar dos comidas simultáneamente mediante cubetas extragrandes y normales. Destacando un ahorro energético impresionante del 70%, cocinando un 40% más rápido que los hornos tradicionales. Con 7 programas preestablecidos, desde patatas fritas hasta deshidratación, la freidora garantiza resultados crujientes y dorados con un mínimo de aceite, demostrando un 99% menos de grasa añadida. La limpieza es fácil gracias a las cubetas y rejillas aptas para lavavajillas, y la aplicación Moulinex proporciona inspiración diaria con recetas deliciosas diseñadas específicamente para esta innovadora freidora de aire.

Manejo

Es uso es muy sencillo, se hace todo a través del panel táctil frontal. Solamente hay que programar la elaboración de cada uno de los dos cestillos, ya sea con los programas predefinidos o manualmente.

Una de las grandes ventajas de este modelo es el modo sincronizado. Ya sabemos que no todo tarda lo mismo en cocinarse así que con estas freidoras de aire duales tenemos la posibilidad de programar la hora de finalización para que todo termine al mismo tiempo, de modo que si tenemos unas patatas que toman 30 minutos en estar listas, y un filete de merluza que estará listo en 7 minutos, el cocinado donde esté el pescado empezará cuando las patatas la llevan 23 minutos en marcha para sacar todo a la vez y servir tu Fish and Chips perfecto.

Cocina guiada con la app gratuita de Moulinex

Moulinex Dual Easy Fry. Análisis y opinión 4

Características principales

  • Capacidad: 5,2 litros (cubeta grande) y 3,1 litros (cubeta pequeña)
  • Programas automáticos: 8
  • Temperatura: 80-200 ºC
  • Tiempo de cocción: 0-60 minutos
  • Potencia: 1700 W

Moulinex Dual Easy Fry. Análisis y opinión 5

Materiales

  • Cubetas: acero inoxidable
  • Exterior: plástico

Funciones

  • 8 programas automáticos para cocinar diferentes alimentos: patatas fritas, pollo, carne, pescado, verduras, postres, etc.
  • Temperatura regulable de 80 a 200 ºC
  • Tiempo de cocción regulable de 0 a 60 minutos
  • Función de precalentamiento
  • Función de descongelación

Medidas

medidas Moulinex Dual Easy Fry 30 x 40 x 42 cm

Opinión

Moulinex Dual Easy Fry. Análisis y opinión 6

La Moulinex Dual Easy Fry es una freidora de aire dual muy completa y versátil. Su capacidad es suficiente para cocinar para toda la familia y sus programas automáticos hacen que sea muy fácil de usar.

Los resultados de cocinado son muy buenos. Los alimentos quedan crujientes por fuera y jugosos por dentro. La freidora también es muy eficiente, lo que significa que ahorra energía.

En general, la Moulinex Dual Easy Fry es una excelente opción para las personas que buscan una freidora de aire dual que sea fácil de usar, eficiente y que ofrezca buenos resultados de cocinado.

Ver en Amazon

Comparativa con otras marcas

La Moulinex Dual Easy Fry es una freidora de aire dual de gama media. Su precio es similar al de otras freidoras duales de marcas como Ninja o Cecotec de similares características.

Si tuviéramos que compararla frente a frente con una airfryer lo más similar posible esta sería la Cecofry DuoSize 9000 de Cecotec. Ambas tienen las cestas de tamaño asimétrico, para poder hacer elaboraciones diferentes y usarlas como un horno y una freidora a la vez.

Moulinex Dual Easy Fry. Análisis y opinión 7
Cecofry Duosize 9000
Moulinex Dual Easy Fry
Moulinex Dual Easy Fry

Una de las principales ventajas de la Moulinex Dual Easy Fry es su capacidad. La cubeta grande de 5,2 litros es ideal para cocinar alimentos voluminosos, como pollo entero o pizzas.

Otra ventaja de la Moulinex Dual Easy Fry es su facilidad de uso. Los programas automáticos hacen que sea muy fácil cocinar diferentes alimentos sin tener que preocuparse por la temperatura o el tiempo de cocción.

En cuanto a las desventajas, la Moulinex Dual Easy Fry no es tan potente como algunas freidoras duales de gama alta. Esto puede hacer que los tiempos de cocción sean ligeramente más largos.

Opiniones y valoración de los compradores

La freidora de aire Moulinex Dual Easy Fry ha recibido en Amazon una puntuación de 4.8 sobre 5. y más de 100 ventas en un mes. No se puede decir que sea una super ventas, está orientada a un nicho de mercado más reducido que las freidoras de 5 o 6 litros y sobre todo que al lado de marcas como Cecotec o Cosori, Moulinex, en el segmento airfryer no es tan fuerte como en otros electrodomésticos pero es un dato a tener en cuenta de cara a valorar este producto como confiable.

Conclusión

La Moulinex Dual Easy Fry es una excelente opción para las personas que buscan una freidora de aire dual de gama media con una buena relación calidad-precio. Es una freidora fácil de usar, eficiente y que ofrece buenos resultados de cocinado.

Te interesa

Qué freidora de aire comprar, ¿cuál es mejor?

Qué freidora de aire comprar, ¿cuál es mejor?

En un mundo donde la salud y la conveniencia van de la mano, las freidoras de aire se han convertido en un electrodoméstico indispensable en las cocinas modernas. Con la promesa de cocinar alimentos crujientes sin el exceso de aceite, estas maravillas culinarias...

Freidora de Aire Cosori Turbo Blaze 6L – Análisis y opinión

Freidora de Aire Cosori Turbo Blaze 6L – Análisis y opinión

La Freidora de Aire Cosori Turbo Blaze 6L (1,36Kg) es una de las freidoras de aire más populares del mercado. Con una calificación media de 4,8 estrellas en Amazon, esta freidora tiene mucho que ofrecer. Características Características técnicas de la Freidora de Aire...

Guía, opiniones y comparativa de las freidoras de aire Cosori

Guía, opiniones y comparativa de las freidoras de aire Cosori

Cosori es una marca estadounidense de electrodomésticos fundada en 2015. En los últimos años, Cosori se ha convertido en una de las marcas de freidoras de aire más populares del mundo. Sus productos se caracterizan por su diseño elegante, sus buenas prestaciones y su...

SatisFry Air & Grill de Russell Hobbs. Review y opinión

SatisFry Air & Grill de Russell Hobbs. Review y opinión

¿No sería genial juntar las capacidades de una olla inteligente con una freidora de aire? Esto es algo que han explorado ya algunas marcas como Ollas GM con su Olla GM H Deluxe Fry o Ninja con la Smartlid. En el caso de la firma británica Russell Hobbs se apuesta por...

Las 10 mejores airfryers de 2023

Las 10 mejores airfryers de 2023

realizamos un ranking ccon guía d ecompra de las 10 mejores airfryers de este año según su número de ventas y relación calidad precio.