Se acerca Halloween, la noche más divertida y terrorífica del año. Si te han invitado a una fiesta de disfraces y no tienes ni idea de qué disfrazarte te vamos a dar unas cuantas buenas ideas con las que seguro vas a ser el rey o la reina de la fiesta. Disfraces de Halloween para adultos, para niños o incluso para parejas y grupos.

Se acerca otro 31 de octubre y como todos los años desde que hemos adoptado esta tradición norteamericana ya como nuestra estamos pensando en el mejor disfraz de Halloween. 

Los disfraces de Halloween se caracterizan porque tienen que ser terroríficos, ya que a diferencia del carnaval, estamos ante una noche temática, pero no siempre tiene que ser así. De hecho, en Estados Unidos los niños suelen ir al tradicional truco o trato con disfraces muy diversos. Tenemos en el cine y en la televisión muchos ejemplos de disfraces para Halloween que distan de la temática del terror.

Protagonistas de Stranger Things con disfraz de Los Cazafantasmas en Halloween

Si estas buscando buenas ideas para disfraz de Halloween no puede faltar una revisión a la actualidad, sin duda este año va a ser el Halloween de los payasos terroríficos con el estreno de la nueva película de El Joker y la segunda parte de IT. Tampoco faltarán clásicos como los superheroes, personajes de terror, os ladrones de La Casa de Papel o incluso, los más atrevidos, se difrazarán de algún famoso político, por ejemplo de Donald Trump.

Existen cientos de ideas para disfrazarte y tienes que tener en cuenta a la hora de elegir tu disfraz de Halloween si vas a asistir a una fiesta temática, si habrá niños, si vas en pareja, en grupo o en familia. Una de las mejores ideas para el disfraz de Halloween cuando vas acompañado es el disfraz grupal, para parejas, tu grupo de amigos o incluso en familia.

Disfraces de Halloween para adultos

Halloween es una invitación abierta para ser, y vestirse como, casi cualquier cosa o persona. Esa libertad, aunque emocionante, puede ser un engorro cuando llega el momento de elegir un disfraz para las fiestas de Halloween. Si no sabes que hacer, o que ponerte en Halloween 2019 o simplemente has perdido la noción del tiempo, estas ideas de disfraces de Halloween de último minuto te van a ayudar e inspirar.

Antes de apresurarse a llenar tu carrito de Amazon, echa un vistazo más de cerca a lo que ya tienes, porque la mayoría de estas ideas de disfraces caseros, que varían en precio, tema y capacidad de fabricación, son simplemente una versión tuneada de lo que ya tienes colgado en tu armario. Con un mínimo esfuerzo y materiales, puedes combinar fácilmente elementos que conviertan unos simples vaqueros en el mejor disfraz, con tan solo la ayuda de una sencilla careta terrorífica. Pero si aun con todo y con eso no te ves capaz de ponerte a frabricar tu propio disfraz, mejor que te des un paseo por Amazon y compres tu disfraz completo.

Disfraz de Calabaza

Como un 31 de octubre hace frío no propondremos el de «calabaza putilla» no queremos que nadie se resfríe pero queda a vuestro criterio meter la tijera por donde creáis conveniente para rememorar uno de los mejores capítulos de Cómo conocí a vuestra madre.

Disfraz de Catrina

Típico de la tradición de México y del Día de los Muertos. La Catrina es uno de los iconos más representativos de la cultura mexicana. El origen de este personaje se da por el descontento del pueblo mexicano con respecto a las clases más privilegiadas. Imprescindible un buen maquillaje.

Disfraz de Harley Quinn

El año que El Joker se va a llevar todo el protegonismo en la noche de Halloween no podria faltar su fiel compañera de fechorías. Disfraz de la versión de Harley Quinn de El Escuadrón Suicida.

Disfraz de Peaky Blinders

La estética de la Inglaterra de principios del siglo XX que lucen los Peaky Blinders puede ser una oportunidad par un elegante disfraz. Un elegante toque de distinción ingles, de los bajos fondos de Birmingham, pero ingles al fin y al cabo.

Disfraz de Joker

¿Qué Joker quieres ser? Joaquin Phoenix, Jack Nicholson, Heath Ledger, Jared Leto o tal vez el clásico de los 60 de la serie interpretado por César Romero?. El mejor villano de cómic de todos los tiempos no puede faltar en Halloween.

Disfraz de Pennywise de IT

Este va a ser sin duda el año de los payasos psicópatas y Pennywise no puede faltar. El protagonista de IT es una apuesta segura para aterrorizar a quien te cruces por la calle.

Disfraces de Halloween para niños

Ahora que ya has encontrado tu disfraz perfecto para Halloween les toca a los que de verdad se lo van a pasar genial en la noche de Halloween, aquí hay algunas ideas de disfraces de Halloween para niños que también te inspirarán.

La razón detrás de la popularidad de Halloween, igual que el carnaval es la oportunidad de convertirse en otra persona por un día; una tradición que tiene profundas raíces en el imaginario colectivo americano. El 30 de septiembre, todos los espíritus, malos y buenos, suben del inframundo a la tierra donde planean llevarse más almas con ellos. Los disfraces de Halloween estaban destinados a escondernos de estos espíritus al simular que eras uno de ellos. Como la gente ha descubierto que entrar en el más allá no funciona del todo bien, los disfraces de Halloween se han alejado mucho de los fantasmas, demonios y brujas originales.

Incluso si no tienes hijos, apreciarás la creatividad detrás de algunos de estos disfraces para niños. Algunos se basan en referencias de iconos de la cultura popular como Harry Potter o Breaking Bad, mientras que otros, como los personajes del cine de terror o los Pitufos, son clásicos eternos, y personajes de animación populares entre los mas pequeños como Ladybug, Dora la exploradora o La Patrulla Canina. Y si tienes una idea de disfraz en la que toda tu familia puede participar, es aún más divertido. Es esencial que los niños se disfracen y se preparen para una intensa noche de truco o trato.

Disfraz de Cazafantasmas

Lo más popular son los personajes de series como Stranger Things y que mejor manera de ir a truco o trato que disfrazados de Cazafantasmas como los protagonistas de la serie.

Disfraz de Once de Stranger Things

También podemos elegir el disfraz de la protagonista Eleven (Once) con todo detalle, incluida la sangre de la nariz.

Disfraz de Muñeco diabólico

Divertido a la parque terrorífico es Chucky, el muñeco diabólico, un clásico del cine de terror que nunca pasa de moda en la noche de Halloween.

Disfraz de murciélago para bebé

Los bebés también pueden ir disfrazados y ser el centro de atención de la fiesta. El disfraz de murciélago es muy original y divertido.

Disfraz Brite Bomber de Fortnite

Brite Bomber es un atuendo muy popular en la comunidad Fortnite. Brite Bomber es parte del set Sunshine & Rainbows del popular juego online.

Disfraz de Thanos (Avengers)

Ser el malo es más divertido. Thanos, el archienemigo de Los Vengadores tiene que ser uno de los disfraces estrella de Halloween 2019.

Disfraz de Thor Marvel

Con su martillo Mjolnir Thor el dios del trueno en uno de los Vengadores más poderosos y populares y eso se va a ver en las calles con la multitud de niños y no tan niños disfrazados de Thor.

Disfraz de Spider-Man de Vengadores

Es otro clásico de los carnavales y Halloween entre los más jóvenes, pero esta vez proponemos el traje armadura que Peter Parker luce en las últimas películas de Vengadores.

Disfraces de Halloween temáticos para grupos

Ahora es el momento de duplicar una lluvia de ideas con tus amigos sobre una idea épica de disfraces grupales. Desde momentos de la cultura pop y personajes icónicos de películas y televisión hasta tu banda favorita, no hay escasez de inspiración para que tú y tus mejores amigos podáis llamar la atención de todos en la fiesta de Halloween de este año. 

Disfraz de La Casa de Papel

El gran éxito televisivo del momento no puede faltar en cualquier fiesta de disfraces que se precie, y si vas con amigos con más razón todavía. Encuentra tu disfraz completo con mono rojo, careta de Dalí y arma simulada.

Disfraz de Drugos (La Naranja Mecánica)

Los Drugos de la Naranja mecánica de Stanley Kubrick es un clásico de los disfraces grupales. No olvides tu sombrero y pintarte el ojo!

Disfraz de T-Rex inflable

Si, efectivamente, los del anuncio de la inmobiliaria, podéis llevaros hasta el micrófono y todo. Ojo dónde lo lleváis, en un sitio cerrado puede que os acaben echando por ocupación excesiva. Pero divertidos si son un rato.

Pin It on Pinterest

Share This