Cafeteras de cápsulas Nespresso. Las mejores de 2019 en oferta.

Oct 30, 2019 | Comida y bebida, Para tu casa | 0 Comentarios

Si estás buscando las mejores cafereras de cápsulas Nespresso aquí vas a encontrar toda la información actualizada que necesitas saber sobre las cafeteras de cápsulas para el sistema Nespresso.

Si hace unos días os hablábamos en nuestra sección para tu casa de las cafeteras italianas y recomendábamos la familia de cafeteras eléctricas Alicia de De’Longhi, en esta ocasión vamaos a echar un vistazo a las cafeteras de cápsulas.

Si estás pensado en comprar una cafetera de cápsulas sabrás que existen varios formatos, Dolce Gusto, Tassimo y la pionera en este sistema y que probablemente sirve el café más parecido al espresso de las cafeterias, Nespresso.

Podemos encontrar en el mercado cápsulas originales de Nespresso con tipos de café para todos los gustos, inspirados en el estilo italiano. Cafés intensos y aromáticos. Además de las cápsulas Nespresso podemos encontrar compatibles de otras marcas como L’or y otras marcas blancas de grandes superficies.  Todas ellas de gran calidad y compatibles con las cafeteras tipo Nespresso.

Review de las 10 mejores cafeteras de cápsulas Nespresso de 2019

Ventajas de las cafeteras de cápsulas de sistema Nespresso

  • Café instantáneo de gran calidad de estilo italiano al gusto, Espresso, lungo, ristretto o volutto.
  • Gran variedad y tipos de café disponibles en cápsulas. Arábiga o robusta de todo el mundo. Kenia, Brasil, Colombia, Costa Rica  Nicaragua.
  • La mayor oferta del mercado. a las cápsulas Nespresso hay que sumar otras marcas y marcas blancas de supermercados.
  • Facilidad de mantenimiento y limpieza, tan solo descalcificar cada 6 meses.
  • Relación calidad precio. Para obtener un café espresso de la calidad que puede ofrecer un café de cápsulas tendríamos que gastar el triple en una cafetera tipo espresso para el hogar que en una de cápsulas.
  • Pequeño tamaño. Las cafeteras de cápsulas son pequeñas y pueden ser instaladas en la cocina o en una oficina, en la recepción de una empresa o negocio para agasajar a los clientes…
  • Cero plástico. Las cápsulas Nespresso y compatibles son de aluminio, un material 100% reciclable y amistoso con el medio ambiente.

Pin It on Pinterest

Share This