Las mejores alternativas al robot de cocina de Lidl

Después de analizar las características de las dos marcas, los jueces decidieron que el robot de Lidl infringe los derechos de patente de la máquina Thermomix porque tiene prácticamente las mismas características y componentes, en particular el sellado del vaso cuando el robot está en funcionamiento, que impide que se retire la tapa.

Cuando nos enteramos de la noticia, pensamos que a pesar de este varapalo para los que querían comprar un robot de cocina como Thermomix pero más barato, existen actualmente otros excelentes modelos capaces de plantar cara a Thermomix tanto por precio como por forma de venta, y es que en estos tiempo de distanciamiento social, el canal de venta de Thermomix que es únicamente mediante visita demostrativa a tu casa d el comercial, o se antoja la mejor opción frente a la venta online.

Estos son actualmente los mejores robots de cocina como alternativa a Thermomix y al robot de Lidl.

Hemos tenido la oportunidad de probar diferentes modelos de robot de cocina tiempo atrás para poder ofreceros otros contenidos y comparativas, y además lo sque no hemos probado de primera mano los hemos investigado a fondo para conocer sus características y nivel de satisfacción de los compradores.

El Taurus Mycook Touch, Mambo 10070, recientemente Chefbot Touch de Ikohs, Kenwood kCook Multi Smart. Nos quedamos asombrados con sus características especiales, son robots de última generación con conectividad wifi y una versatilidad increíble. Puedes ver nuestra reseña completa algunos de estos robots:

Lo que sí puedo asegurar es que el mundo de la cocina robótica avanza a pasos agigantados. Así, cada vez tenemos más robots de altas prestaciones a un precio más asequible.

Esta es la lista de los robots que actualmente consideramos los mejores sustitutos de Thermomix y Monsieur Cuisine Connect de Lidl.