Las 5 mejores mini neveras retro vintage

Alimentación y bebidas

Este artículo contiene enlaces de afiliado. Si quieres agradecer nuestra labor de divulgación te invito a utilizar estos enlaces para realizar la compra del artículo sobre el que estás leyendo. Este enlace te lleva directamente a la tienda online que indica, a ti no te supone ningún sobrecoste y a nosotros nos ayudas a mantener libre y gratuíto este proyecto. Si quieres más información puedes leer nuestra política de marketing de afiliados.

Las mini neveras retro son una tendencia que ha ido ganando popularidad en los últimos años. Estas neveras, que suelen tener un diseño inspirado en los años 50 y 60, son una opción práctica y decorativa para cualquier hogar.

En este artículo, vamos a analizar las 5 mejores mini neveras retro del mercado. Para ello, vamos a tener en cuenta los siguientes factores:

  • Diseño: El diseño es uno de los aspectos más importantes de una mini nevera retro. Buscamos un diseño clásico y elegante que combine con cualquier decoración. A la hora de diseñar un electrodoméstico neovintage es muy importante el color. Por eso hemos seleccionado mini refrigeradores retro con colores pastel, cereza o negro intenso que son los más elegantes y propios de este tipo de tendencia.
  • Capacidad: La capacidad es otro factor importante a tener en cuenta. Elige una mini nevera con la capacidad suficiente para almacenar los alimentos y bebidas que necesites.
  • Precio: El precio es un factor importante, especialmente si tienes un presupuesto limitado.

1. Bolero CoolMarket TT Origin

La Bolero CoolMarket TT Origin es una mini nevera retro con un diseño clásico y elegante. Cuenta con un acabado en acero inoxidable que le da un aspecto vintage. La nevera tiene una capacidad de 48 litros, suficiente para almacenar bebidas y aperitivos para varias personas y dar un toque de distinción a tu despacho, estudio o apartamento.

La mini nevera retro tiene una capacidad de 45 litros, suficiente para almacenar un buen número de bebidas y alimentos. Su diseño compacto y elegante la hace ideal para cualquier espacio.

Iluminación interior y tirador cromado: La iluminación interior LED te permite ver fácilmente el contenido de la nevera. El tirador cromado le da un toque de elegancia.

Cajón para hacer hielo: La mini nevera cuenta con un cajón para hacer hielo, para que siempre tengas cubitos a tu disposición.

2. Create Retro Fridge

La CREATE / RETRO FRIDGE 50 SILVER es una mini nevera retro con un diseño inspirado en los años 50. Cuenta con un acabado en acero inoxidable y un asa cromada. La nevera tiene una capacidad de 48 litros.

Esta nevera tiene un diseño retro inspirado en los años 50. Es práctica y funcional, con un interior compartimentado para organizar los alimentos. Tiene un estante de rejilla y dos repisas laterales en la puerta ideales para bebidas.

Está fabricada con materiales resistentes y conserva y refrigera igual de bien que una nevera moderna. Tiene una capacidad de 48 litros y utiliza un gas refrigerante R600a, que es respetuoso con el medio ambiente.

Está disponible en negro, crema, cereza, rosa y verde pálido.

Las 5 mejores mini neveras retro vintage 3
Las 5 mejores mini neveras retro vintage 4

3. KLARSTEIN Nevera Pequeña Portátil Eléctrica

Esta mini nevera retro es una opción práctica y decorativa para cualquier hogar. Cuenta con un diseño vintage que le da un toque de estilo, y es lo suficientemente compacta como para caber en cualquier espacio.

La nevera tiene una capacidad de 48 litros, suficiente para almacenar bebidas, comida y cosméticos. La temperatura se puede ajustar entre 0 y 10°C, para que siempre tengas tus bebidas frías.

La mini nevera es de bajo consumo, por lo que no tendrás que preocuparte por la factura de la luz. Además, es muy silenciosa, por lo que no te molestará mientras duermes o trabajas.

4. UNIVERSALBLUE Mini Bar 48 litros RETRO

La UNIVERSALBLUE Mini Bar 48 litros RETRO es una mini nevera retro con un diseño clásico y elegante.

Esta mini nevera retro es una opción práctica y decorativa para cualquier hogar. Cuenta con un diseño vintage en color blanco y un tirador de aluminio que le dan un toque de estilo.

La nevera tiene una capacidad de 48 litros, suficiente para almacenar bebidas, comida y cosméticos. Incluye una bandeja y un estante en la puerta para organizar los alimentos de forma fácil y cómoda.

La temperatura se puede ajustar de forma manual desde el panel de control. La nevera cuenta con un cajón superior que mantiene la temperatura de 0 a -3º, ideal para conservar los productos que necesitan una temperatura más baja.

Las 5 mejores mini neveras retro vintage 5

5. Schneider SCTT115VCR Frigorífico Mini E Crema

El frigorífico Schneider SCTT115VCR es un modelo retro con un diseño elegante y un acabado de calidad. Está equipado con un sistema de refrigeración estático/ventilado que mantiene la temperatura uniforme en todos los compartimentos. La descongelación es automática, por lo que no tienes que preocuparte por descongelar manualmente el frigorífico. Además, el frigorífico es silencioso, con un nivel de ruido de 39 dB.

El frigorífico Schneider SCTT115VCR es una opción elegante y práctica para cualquier hogar. Su diseño retro le da un toque de estilo, y su sistema de refrigeración estático/ventilado mantiene los alimentos frescos y en buen estado. La descongelación automática te ahorra tiempo y esfuerzo, y el nivel de ruido bajo lo hace ideal para hogares con niños o mascotas.

Las 5 mejores mini neveras retro vintage 6

6. SEVERIN RKS 8833

Este mini frigorífico de 95 litros de capacidad es perfecto para solteros, estudiantes y oficinas. Cuenta con un compartimento congelador de 13 litros, dos estantes de cristal de seguridad regulables, un práctico cajón para fruta y verdura, un estante de puerta para botellas de 1,5 litros y dos estantes universales. La temperatura es regulable y el congelador tiene una capacidad de congelación de 2 kg/24 horas.

El frigorífico es silencioso, con un nivel de ruido de 37 dB(C). Tiene dos patas regulables y una bisagra fija a la derecha, lo que permite colocarlo en cualquier sitio.

La nevera está fabricada con materiales de calidad y tiene una clase de eficiencia energética D.

7. Smeg FAB5LOR5

Diseño vintage de formas redondeadas y detalles cromados caracterizan a este modelo de Smeg que dará carácter y estilo en cualquier rincón de tu hogar.

Este modelo no es solo un frigorífico sino que ocupa un espacio como cualquier otro elemento decorativo. Perfecto para cuando tienes poco espacio y necesitas mantener todos tus alimentos frescos. Tiene una capacidad de 34 litros y dispone de dos estantes regulables y portabotellas.

Luz interior LED: Dispone de luz LED en el interior para que siempre tengas total visibilidad. Funcionalidad y comodidad.

Eso si, es SMEG y eso se paga.

Opiniones de estas mini neveras vintage

En general, todas las mini neveras retro analizadas son una buena opción para cualquier hogar. Sin embargo, hay algunas diferencias importantes entre ellas.

La Bolero CoolMarket TT Origin y la CREATE / RETRO FRIDGE 50 SILVER son las mini neveras retro más elegantes de la lista. Tienen un diseño clásico y vintage que combina con cualquier decoración.La KLARSTEIN Nevera Pequeña Portatil Eléctrica es la mini nevera retro más portátil de la lista. Es perfecta para llevarla de viaje o para usarla en el camping.

La UNIVERSALBLUE Mini Bar 48 litros RETRO es la mini nevera retro más espaciosa de la lista. Tiene una capacidad de 48 litros, suficiente para almacenar alimentos y bebidas para varias personas.

Con respecto a SMEG, la firma italiana es la pionera en la recuperación del estilo retro en sus electrodomésticos. Son de excelente calidad y de diseño muy trabajado, como no podría ser de otra manera siendo un producto italiano. El problema de SMEG es su elevado precio.

Si buscas una mini nevera retro que sea práctica y decorativa, cualquiera de las 5 opciones que hemos analizado es una buena elección. Elige la que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto.

Te interesa

Bebida Bragulat en sobres. Opiniones y guía de compra

Bebida Bragulat en sobres. Opiniones y guía de compra

En un mundo donde la conciencia sobre la salud y el bienestar está en constante crecimiento, las opciones de bebidas se han convertido en un tema candente. Los consumidores buscan alternativas que no solo satisfagan su paladar, sino que también sean amigables con su...

Grifo de cerveza Philips PerfectDraft. Prueba y opinión.

Grifo de cerveza Philips PerfectDraft. Prueba y opinión.

El sueño de todo amante de la buena cerveza es poder tomar una caña bien fresquita incluso en tu propia casa o jardín. Hay cervezas estupendas en botella e incluso en lata, aunque yo no soy muy amigo de las latas, pero donde una cerveza alcanza todo su esplendor es...