La Tostadora colabora con la iniciativa solidaria #YoMeCorono

Mar 27, 2020 | Moda | 0 Comentarios

La tienda de camisetas en Internet La Tostadora saca una colección de diseños para colaborar con la iniciativa #YoMeCorono. Por cada unidad vendida de la colección #QuedateEnCasa donarán 5 euros.

La Tostadora es una de las tiendas de camisetas online mas famosas en España. com cerca de un millón de diseños aportados por los creadores colaboradores de la plataforma es probablemente una de las tiendas online de camisetas que más vende y con más variedad de camisetas en Internet.

Recientemente La Tostadora ha enviado un correo electrónico a todos sus clientes animándoles a participar en la iniciativa solidaria #YoMeCorono. 

Desde la sección de moda y calzado de De Tiendas por la Red hemos querido hacernos eco de esta magnífica iniciativa y por supuesto de la colaboración que La Tostadora va a llevar a cabo con ella.

¿Qués es #YoMeCorono?

#YoMeCorono es una iniciativa de la Fundación Lucha contra el Sida, Irsicaixa y el Hospital Universitario Trias i Pujol. Desde el Hospital Universitario Germans Trias i Pujol de Badalona, la Fundación Lucha contra el Sida y el Instituto de Investigación del Sida IrsiCaixa se trabaja de forma incansable para luchar contra la pandemia a corto y largo plazo.

Esta iniciativa busca recaudar fondos para continuar con las investigaciones y han puesto a disposición de todos aquellos que quieran aportar su granito de arena un página web desde la que poder hacer una donación.

Con este proyecto están colaborado gran número de caras conocidas como el técnico del Manchester City, Pep Guardiola, Álvaro Morte, actor de La Casa de Papel, el ex futbolista de FC Barcelona Carles Puyol o el actor y presentador Jesús Vázquez entre otros.

La página web con toda la información y para poder enviar una donación es  www.yomecorono.com.

Cómo colabora La Tostadora con #YoMeCorono

Por cada unidad vendida de la colección #QuedateEnCasa  contribuye con €5 a la iniciativa #YoMeCorono de investigación y lucha contra la pandemia.

Los fondos recaudados en este proyecto se destinarán a avanzar en un ensayo clínico que pretende frenar la transmisión del virus, así como en el desarrollo de fármacos, anticuerpos y una vacuna contra el nuevo coronavirus.

La colección #QuedateEnCasa se compone de 26 diseños creados directamente por el equipo de diseño de La Tostadora con frases como Yo curro en Casa, Yo me quedo en casa, Yo diseño en casa y tienen todas un precio de 14,90 euros.

La Tostadora colabora con la iniciativa solidaria #YoMeCorono 2