Ideas para el regalo de amigo invisible

Dic 20, 2019 | Para la oficina, Ocio y tiempo libre | 0 Comentarios

Nos hemos plantado en la semana antes de Navidad. Los niños de San Ildefonso ya están calentando voces y tu aún sin el regalo del amigo invisible que haces con los amigos, el trabajo o la familia. No te preocupes, te vamos a recomendar regalos por menos de 15 euros para que no llegues al amigo invisible con las manos vacías.

Otro año que te has quedado sin ideas para el regalo del amigo invisible. ¿A quién no le ha pasado? que llega mediados de diciembre y en la oficina, en la cuadrilla o los primos que os reunís todos los años para no perder contacto decidís hacer un amigo invisible y nunca sabes que regalar a quien te ha tocado.

Regalar en el amigo invisible es una tradición pre navideña que tiene por finalidad regalar objetos de poco valor económico pero de gran valor sentimental y sobre todo que sean divertidos y originales.

Si estás harta de que te regalen calcetines, tazas y marcadores de libros, que sepas que al que te toca a ti también está harto así que vamos a ver unos cuantos productos por menos de 15 euros que seas originales, divertidos, útiles y algo gamberros.

La clave para acertar con el regalos es tener en cuenta los gustos de la persona. No hay que conocerlo a fondo para saber si es un friki de Marvel, de Star Wars, un hincha de un equipo de fútbol, vegano, aspirante a Master Chef, amante del vino… lo que nos define lo solemos exteriorizar y ese es el punto donde debes fijarte para acertar con el regalo. Su carácter también te va a decir si va a querer algo que sea de utilidad o cualquier cosilla aunque sea un adorno le va a encantar.

Además, ¿qué te parece si este año nos concienciamos con el planeta y ayudamos a nuestro amigo invisible a prescindir del plástico? Hay un montón de artículos que podemos comprar para sustituir el uso del plástico desechable como botellas de aluminio, vasos termo para la oficina, bolsas de la compra originales…

Sigue tu instinto y que la fuerza te acompañe… que es un consejo sirve para destruir la Estrella de la Muerte y para hacerle un regalo a Puri, la jefa de Administración.

Última actualización: 16/02/2020 17:24