HAUS LABORATORIES el maquillaje de Lady Gaga a la venta en Amazon

Sep 22, 2019 | Moda | 0 Comentarios

Lady Gaga se lanza al mundo de los cosméticos con su propia línea de maquillaje con Haus Laboratories y en Amazon podrás encontrar la colección completa antes que en cualquier otro lugar. Con apenas unos días a la venta en el gigante de la venta online ya se encuentra entre los top sellers en el apartado de belleza y cosmética.

«Lo último que necesita el mundo es otra marca de belleza, lo cual no es algo bueno», decía Lady Gaga en un video publicado a en su cuenta de Instagram, anunciando la tan esperada llegada de su línea de maquillaje, Haus Laboratories.

«Dicen que la belleza está en el ojo del que mira. Pero en Haus Laboratories, decimos que la belleza es cómo te ves a ti mismo». El video presenta a la estrella del pop bailando con una multitud de personas de diversas expresiones de género con looks de maquillaje metálico.

Los rumores sobre la línea de Gaga han estado rondando por medios y redes sociales durante meses y por fin Haus Labs ve la luz con una completa linea de productos de belleza para labios y ojos que son la marca y la esencia de la intérprete norteamericana.

Una línea de productos completa ya disponible en Amazon

Los Haus Labs han comenzado con tres productos en seis tonos de cada uno: Glam Attack; sombras de ojos líquidas de usos múltiples, RIP Lip Liners y Le Riot Lip Glosses. Cada producto está destinado a ser de uso múltiple. Lady Gaga le dijo a Allure que use los delineadores de labios como lápices labiales, y que las sombras Glam Attack se pueden usar en toda la cara.

«El aplicador en el Glam Attack te da la oportunidad de aplicarlo muy fuerte, ligeramente y sombrearlo, o hacer ambas cosas», dijo a Allure. «Puedes usarlo como resaltador. Puedes usarlo en los labios, con la excepción de Dynasty, (un tono un verde esmeralda). No usaría Dynasty en los labios». Haus of Rockstar, una pequeña colección de tres piezas, tiene el Glam Attack al que hemos llamado Leyenda de un llamativo tono dorado. Puedes ponerlo en toda la boca. Se seca, pero no está seco. Me encanta el labio mate y me encanta esa sensación de boca que puedes besar, pero no me gusta que esté seco. Quería algo en lo que la gente pudiera sentirse realmente sexy «.

También hay un kit Eye Armor, con delineador líquido y adhesivos de punta de ala, junto con una máscara adhesiva Face Armor, también conocida como Mascarilla Armor No. 1.

No testado en animales

Esta línea de belleza no ha sido testada en animales y esta certificado como un producto apoto para ser utilizado por veganos, al no incluir entre sus componente ningun elemento de origen animal.

Pin It on Pinterest

Share This