Guía para comprar carteras con protección RFID

Las tecnologías de pago contactless con tarjeta son realmente cómodas, tan solo tienes que acercar la tarjeta con chip o el móvil al datáfono y listo, pago realizado. Como cualquier avance tecnológico, la tecnología de intercambio de datos inalámbrica tiene algún inconveniente, y uno de ellos es que puede proliferar el robo de datos y de dinero simplemente acercando un receptor de manera disimulada a una tarjeta contactless.

Recordemos que para pequeñas cantidades no es necesario una verificación como introducir la clave le la tarjeta, así que tardaríamos bastante en darnos cuenta de que hemos sido víctimas de un robo digital.

Afortunadamente se han desarrollado sistemas de seguridad para que esto no suceda, y uno de ellos son las carteras con protección RFID. Estas billeteras RFID son contenedores de tarjeta provistos de un sistema de seguridad para que las ondas no puedan traspasar el contenedor donde se encuentren las tarjetas.

¿Ques es RFID?

El término RFID viene de las siglas en inglés -radio frequency identification – y es un tipo de tecnología que identifica remotamente un dispositivo vinculado a un equipo que se comunica a través de ondas de radio. Es el sistema que utilizan las tarjetas contactless para los pagos en los datáfonos provistos de pago son contacto. Es este sistema de radiofrecuencia el que transmite los datos de nuestra cuenta de banco a nuestro pagador. Basta con colocar a unos pocos centímetros la tarjeta para poder transferir la información.

Esta operación que hacemos a diario en tiendas, gasolineras y supermercados con un datáfono bancario es posible hacerlo con un simple teléfono móvil provisto de chip NFC, es decir, casi la totalidad de modelos actuales, y el software adecuado. Simplemente llevando el teléfono en el bolsillo con la aplicación de adquisición de datos activa en un lugar concurrido como un concierto, el metro, etc, y podrían robar tus datos y el de cientos de personas en tan sólo unos minutos.

Por que comprar una cartera RFID

El robo digital es un problema muy real y a los carteristas digitales deberían ser tenidos en cuenta tanto como los físicos. Cuando estamos lo suficientemente cerca, los dispositivos de escaneo posiblemente se pueden usar para robar información y dinero de cuentas almacenada en tarjetas de crédito y débito. Esto se conoce como skimming de identificación por radiofrecuencia (RFID). Es poco común, pero también es relativamente simple protegerse comprando una de las mejores billeteras RFID.

La buena noticia es que no hay motivo para preocuparse constantemente de que alguien robe tu información sin que te des cuenta. Las billeteras con bloqueo RFID son muy comunes ahora y funcionan creando un escudo virtual para sus tarjetas RFID. Como si de un campo de fuerza se tratara.

A día de hoy  es común encontrar en muchos modelos de carteras incorporan el sistema de protección RFID que bloquea la entrada y salida de ondas, creando una especie de pantalla que aísla las tarjetas y evita usos fraudulentos.

Cómo elegir las mejores carteras RFID

Hay una selección decente de billeteras RFID, que varían en precio, estilo, tamaño y funcionalidad. Para nuestra lista final recomendada de las mejores billeteras RFID, primero echamos un vistazo a docenas de opciones.

Elegir el adecuado puede ser abrumador. Hemos seleccionado opciones que se adaptan prácticamente a cualquier estilo de vida y presupuesto, ya que los precios pueden variar bastante.

Consideramos características clave como el nivel de protección RFID, el tamaño de la billetera, el estilo frente a la funcionalidad, el material utilizado para producir la billetera y la reputación del fabricante. Los skimmers pueden utilizar una amplia gama de dispositivos para robarte, por lo que es importante tener en cuenta todos los posibles vectores de ataque.

Qué debemos tener en cuenta al comprar una billetera RFID

¿Qué se debe considerar cuando buscamos comprar una billetera RFID de calidad? Aquí hay algunas cosas que querrás tener en cuenta antes de hacer tu compra:

  • Precio: las billeteras RFID vienen en una amplia variedad de materiales y dependerá de la preferencia personal sobre qué tipo de material le gustaría utilizar. Las opciones incluyen cuero genuino y sintético, materiales de grado militar y otros materiales sintéticos. Generalmente no son caras,  en esta guía de compra no vas a encontrar carteras RFID por encima de los 50 euros, no siquiera de los 30 salvo algún caso.
  • Material: los puntos de precio más altos generalmente se deben a características especiales, como carteras de cuero auténtico, propiedades antirrobo o nombres de marcas convencionales. Sin embargo, si tienes un presupuesto pequeño, hay muchas opciones elegantes y prácticas por menos de 20 euros.
  • Uso y estilo: Debes tener en cuenta si estas buscando una cartera para usar en el día a día, solo cuando viajas o para todas las ocasiones. También debes tener en cuenta el número de tarjetas que llevas habitualmente, si te gusta llevar bastante efectivo o tan solo un par de billetes, incluso si quieres un monedero incorporado.

Las mejores carteras RFID: reseñas y recomendaciones

Cartera RFID Tarjetero BEWMER 1

Guía para comprar carteras con protección RFID 1

Disponible en decenas de diseños diferentes esta billetera RFID es muy compacta y cuenta con tarjetero de aluminio con gatillo. Este tipo de tarjeteros son muy cómodos, porque simplemente cargas las tarjetas en el contenedor metálico provisto de protección RFID y accionado un gatillo las tarjetas aparecen en abanico para poder cogerlas cómodamente.

Está equipada con un mecanismo anticaída para evitar que las tarjetas se caigan aunque la cartera se ponga boca abajo. El estuche de aluminio tiene un sistema de extracción automática de tarjetas, que las saca con un clic, facilitando la extracción rápida de las tarjetas, también apta para zurdos.

Además está disponible en varios acabados: con monedero, con espacio para airtag de Apple o simple. Es nuestra favorita y por eso la ponemos la primera en esta guía de compra.

¡OFERTA!
Cartera Tarjetero BEWMER 1 para Hombre y Mujer - Billetera Pequeña Porta Tarjetas con Protección RFID y Pinza para Billetes de Fibra de Carbono (Marrón)
1.842 Opiniones
Cartera Tarjetero BEWMER 1 para Hombre y Mujer - Billetera Pequeña Porta Tarjetas con Protección RFID y Pinza para Billetes de Fibra de Carbono (Marrón)
  • [SLIM WALLET CON ELEGANCIA ITALIANA] Bewmer es la primera cartera Smart&Slim con un diseño totalmente italiano: tiene capacidad para hasta 9 tarjetas bancarias o tarjetas (6/7 en el estuche y 2 en los bolsillos interiores), con una práctica pinza de fibra de carbono para billetes y tickets.
  • [SEGURIDAD] La protección RFID / NFC mantiene tus tarjetas sin contacto a salvo de clonaciones y otras estafas, garantizándote una cartera blindada y anticlonación. Además, la palanca de extracción automática de tarjetas evita que éstas se caigan accidentalmente de la cartera.
  • [DISEÑO ESENCIAL PARA TODOS LOS DÍAS] El estilo minimalista de Bewmer no está ligado a una tendencia del momento, sino que representa una forma de ser: siempre tendrás a mano todo lo que realmente necesitas: tarjetas, carné de conducir, billetes, tarjetas de visita, etc.
  • [IDEA DE REGALO PARA CUMPLIR AÑOS, GRADUACIÓNES Y VACACIONES] Cómodo y elegante, Bemwer se adapta a cualquier ocasión, por lo que ¡ha sido elegido como una de las mejores ideas de regalo para hombres y mujeres en 2021!
  • [ASISTENCIA CALIFICADA] En caso de problemas inesperados con el envío o el producto, ponte en contacto con nosotros en privado y resolveremos cualquier problema de la mejor manera.

TEEHON Billetera RFID para Hombre, Monedero con RFID

cartera rfid

Esta es una billetera RFID clásica de caballero, elegante y realizada en cuero de alta calidad. Tiene cespacio para 9 tarjetas y un décimo espacio de plástico transparente para cualquier documento de idnetidad o carrnet de conducir, espacio amplio para billetes y bolsillo con cierre a presión para monedas. Cuenta con protección RFID a prueba de robos a través de las ondas electromagnéticas de los teléfonos móviles. Incluye de regalo un llavero.

¡OFERTA!
TEEHON Cartera para Hombre, Monedero con RFID Bloqueo con 10 Ranuras (9 Tarjetas & 1 ID), 2 Compartimentos para Billetes, 1 Bolsillo para Monedas con Botón, 1 Llavero y Regalo Caja - Naranja Negro
9.857 Opiniones
TEEHON Cartera para Hombre, Monedero con RFID Bloqueo con 10 Ranuras (9 Tarjetas & 1 ID), 2 Compartimentos para Billetes, 1 Bolsillo para Monedas con Botón, 1 Llavero y Regalo Caja - Naranja Negro
  • Viene con 9 Tarjetas &1 ID &1 Bolsillo - Carteras para hombre RFID tiene 9 ranura de tarjetas, 1 ranura de ID y 1 bolsillo de cierre a presión. Diseño compacto, espacio amplio, puede poner esta carteras hombre delgada en el bolsillo delantero o en el bolsillo del pantalón, puede albergar al menos 10 tarjetas, algo de efectivo, billetes y monedas.
  • Función de Protección RFID- Cartera para hombres está equipada con tecnología avanzada de bloqueo RFID. con material de bloqueo de RFID de alta calidad para bloquear la señal RFID de 13.56 MHz o superior, proteger su información de la tarjeta de crédito y evitar el escaneo no autorizado.(Algunas tarjetas de identificación antiguas y pases para habitaciones de hotel por debajo de 125 KHz todavía se pueden usar en las billeteras de los hombres).
  • Materia Prima & Alta Calidad Cuero - Nuestro carteras para hombre está hecho de cuero liso y suave. El exterior es negro clásico, pero el interior es de cuero naranja, Tiene una excelente resistencia a las arrugas, la textura es cómoda y suave, el tacto es cómodo, muy individual y elegante,que es durable e impermeable.
  • Acero Inoxidable, Cuero, Llavero - Billetera hombre de piel viene con un llavero. El llavero está hecho de acero inoxidable resistente y cuero de alta calidad. Es práctico y seguro, sencillo y generoso, organiza su llave, puede encontrarlo rápidamente en su mochila/bolsillo. Más importante, evita que la llave se pierda debido a la dispersión.
  • Regalo Perfectos y Promesa - TEEHON carteras hay una caja de regalo negra mate de alta calidad con un regalo conmemorativo y sincero. Es un regalo perfecto para esposos, padres, Navidad, cumpleaños, aniversario, Día de San Valentín y Día del Padre.Nos comprometemos a proporcionar a los clientes carteras sencillas para hombres de alta calidad, por lo que si tiene alguna sugerencia o comentario, por favor no dude en decirnos! Ofrecemos una garantía posventa de 150 días.

POWR Porta Tarjetas de Aluminio con protección RFID

porta tarjetas RFID

Si lo tuyo es ir ligero con tan solo unas tarjetas y no necesitas espacio para billetes, monedas o cualquier otra cosa que no sean tarjetas de plástico, te encantará este porta tarjetas automático con protección RFID y carcasa completamente de aluminio.

Además del espacio para las tarjetas, dispone de una ventana de acceso rápido para el carnet de identidad o el de conducir.

¡OFERTA!
POWR Porta Tarjetas de Metal | Tarjetero Metalico RFID | Porta Tarjetas de Credito | Cartera Aluminio | Regalos Originales para Hombre
7.743 Opiniones
POWR Porta Tarjetas de Metal | Tarjetero Metalico RFID | Porta Tarjetas de Credito | Cartera Aluminio | Regalos Originales para Hombre
  • TARJETERO RFID PRÁCTICO Y SEGURO - Con tecnología de bloqueo RFID de doble capa, el sistema eyector de tarjetas de acceso rápido, la construcción en aluminio de grado aeronáutico y el clip de acero inoxidable, nuestro tarjetero metalico ofrece una combinación inmejorable de funcionalidad, seguridad y estilo.
  • CONTIENE 8 TARJETAS - Nuestros tarjeteros hombre tarjetas credito mantienen en su lugar de forma segura 5 tarjetas de débito/crédito u 8 tarjetas de visita (ligeramente más delgadas) que se extraen con nuestro exclusivo sistema eyector.
  • REGALOS ORIGINALES PARA HOMBRE - Elegantemente empaquetado en una lujosa caja de regalo negra mate, el elegante tarjetero hombre pequeño POWR es el regalo perfecto para esa persona especial en su vida.
  • PROTECCIÓN MÁXIMA: Nuestra cartera pequeña hombre minimalista ha sido diseñada para bloquear las señales de todas las tarjetas de crédito y tarjetas de identificación que funcionan a una frecuencia de 13,56 MHz (Algunas tarjetas de Identidad antiguas y llaves de habitaciones de hotel que operen por debajo de 125 KHz seguirán funcionando).
  • LA PROMESA POWR: estamos tan seguros de que le encantará nuestra cartera rigida hombre que ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 6 meses. Nuestro lema es: la satisfacción del cliente siempre es lo primero.

Cartera Tarjetero RFID BEWMER 3

Cartera Tarjetero Hombre BEWMER 3

De diseño más moderno y materiales más desenfadados como el símil de Fibra de carbono, el modelo 3 de la marca Bewmer, es aún más compacto que el modelo 1 que hemos visto en el primer lugar de esta guía de compra. Está pensado para un público joven y sobre todo para aquellos que priman la comodidad de las tarjeta sobre el dinero en efectivo, ya que es un tarjetero más que una cartera como tal.

Dispone de una banda de goma que la rodea en la cual puedes llevar prendido algún billete.

¡OFERTA!
Cartera Tarjetero Hombre BEWMER 3 Porta Tarjetas de Crédito - Cartera Pequeña Minimalista con RFID Protección y con Banda Elástica de Clip de Dinero (Marrón)
76 Opiniones
Cartera Tarjetero Hombre BEWMER 3 Porta Tarjetas de Crédito - Cartera Pequeña Minimalista con RFID Protección y con Banda Elástica de Clip de Dinero (Marrón)
  • [LESS IS MORE] Bewmer 3 es el innovador tarjetero y billetes que abarca toda la elegancia y la clase típicamente italianos en un diseño minimalista y compacto. Registered design no 008668909-0006
  • [SEGURIDAD] la protección RFID / NFC mantiene a salvo tus tarjetas por teléfono sin clonaciones y otros defectos garantizando una cartera blindada y anticlonación. Además la palanca del sistema automático de extracción de tarjetas no permite la salida accidental de las tarjetas de crédito del portatarjetas
  • [INVISIBLE EN BOLSILLO] 10 x 6,5 x 1,4 cm, entre los más compactos, ligeros y cómodos, perfecto para cualquier dress colas y también para los bolsillos más pequeños: ¡podrás llevar siempre contigo todo lo que realmente necesitas!
  • [CINCA DE ALUMINIO CON BANDA DE SUJECIÓN] Bewmer 3 permite tener siempre contigo hasta 6/7 tarjetas, tarjetas y billetes, además de los billetes gracias a la banda elástica extraíble
  • [ASISTENCIA CUALIFICADA] En caso de imprevistos con el producto, ponte en contacto con nosotros en privado y resolveremos cualquier problema de la mejor manera

Billetera de caballero GUGGIARI con Tarjetero RFID de Aluminio

billetera rfid de aluminio

Esta es otra de las carteras para hombre con tarjetero metálico con gatillo para liberar las tarjetas. En este caso es de diseño deportivo y muy compacto realizada con textil de nylon.  Dispone de espacio para billetes y monedas. Junto al modelo BEWMER 1, una de nuestras favoritas.

GUGGIARI® Tarjetero Hombre - Cartera Tarjetero Hombre con Monedero y Bolsillo Cortesía con Cierre Magnético -Tarjetero RFID de Aluminio
61 Opiniones
GUGGIARI® Tarjetero Hombre - Cartera Tarjetero Hombre con Monedero y Bolsillo Cortesía con Cierre Magnético -Tarjetero RFID de Aluminio
  • COMPACTO Y DELGADO - El tarjetero hombre pequeño GUGGIARI está hecho de Aluminio y recubierto con una suave tela Jacquard agradable al tacto. Gracias a su pequeño tamaño (6,5 x 10 x 1,5 cm), puede caber cómodamente en el bolsillo delantero de su pantalón y guardar todo lo que necesita en un espacio muy limitado
  • CARTERA BILLETERA ESENCIAL Y FUNCIONAL - Gracias al conveniente sistema de extracción rápida, todas sus tarjetas de crédito estarán disponibles con un simple gesto. Podrás guardar hasta 6 tarjetas, algunas monedas en el compartimento con cremallera y dinero en efectivo en el práctico bolsillo con cierre magnético
  • CARTERA RFID SEGURA - Nuestro tarjetero para hombre con sistema anti-clonación es capaz de proteger sus tarjetas de crédito de escaneos no deseados. La solapa con cierre magnético de tu cartera secrid ofrece un almacenamiento seguro para su dinero en efectivo. Además, el práctico bolsillo exterior con cremallera le permite guardar las monedas con facilidad
  • DISEÑO ITALIANO - La moda y el diseño industrial se unen en nuestra Mini Cartera. Las carteras para hombre pequeñas moderna, concreta y funcional son el resultado de la combinación de estilo y practicidad. La pasión y la atención al detalle se encuentran con la búsqueda de materiales innovadores y únicos. El resultado es un tarjetero antirrobo de tamaño pequeño y capacidad sorprendente con un aspecto contemporáneo realzado por la costura naranja contrastante cerca de la solapa magnética
  • IDEA DE REGALO - Wallet elegante, espacioso y de bolsillo. El card holder es un regalo original apto para una persona dinámica y moderna que quiera distinguirse con estilo y practicidad. Billetera rfid hombre y mujer perfecta para regalos de Navidad, cumpleaños, graduaciones, San Valentín, etc

MUIIIKOLA cartera para mujer de cuero vegano con protección RFID

cartera mujer rfid

Esta cartera de de gran tamaño de mujer está realizada en cuero vegano y está disponible en dos tamaños y multitud de diseños. cuenta con multitud de espacios para tarjetas, documentación, billetes y monedas. Perfecta como cartera de mano o llevar en el bolso. el Cierre es mediante botón corchete.

MUIIKOLA Carteras de Mujer Monederos Mujer Monedero Largo de Mujer con RFID Bloqueo Cartera de Gran Capacidad de Cuero con Cremallera de Bolsillo
19 Opiniones
MUIIKOLA Carteras de Mujer Monederos Mujer Monedero Largo de Mujer con RFID Bloqueo Cartera de Gran Capacidad de Cuero con Cremallera de Bolsillo
  • 💯【100% Cuero Vegano】-Piel sintética vegana suave y resistente al desgaste, cremalleras suaves, costuras precisas, billetera con broche de forma perfecta, segura y fácil de usar, para que puedas disfrutar de tu billetera durante mucho tiempo.
  • 👛【Gran Capacidad】 -10 ranuras para tarjetas (1 ranura de identificación de plástico transparente), 3 compartimentos para billetes y 1 parte de cremallera. ¡Suficiente espacio para todas las tarjetas, billetes, monedas, chequeras,tarjetas de identificación, teléfonos móviles, recibos, su tarjeta de vacunación y, por supuesto, fotos de sus seres queridos!
  • 🔐 【Bloqueo de RFID】 - Seguridad probada - Cada uno de los Ladies Purse tiene una función de bloqueo de RFID para evitar la captura no deseada de datos.Se probó para bloquear señales de frecuencia de 13.56 MHz de tarjetas de crédito, licencias de conducir e identificaciones, protegiendo la valiosa información almacenada en chips RFID para no será robado.
  • 🎁【Regalo Ideal Para Mujeres】- 19cm L x 2.5cm W x 9.5cm H(7.48" x 0.98" x3.74")es el tamaño perfecto para la billetera de una dama, puedes sostenerlo en tu mano o ponerlo en una bolsa. Son los regalos de Navidad perfectos, los regalos del día de San Valentín, los regalos del día de la madre, los regalos de graduación o los regalos de cumpleaños. Hay 6 colores para elegir, incluidos negro, azul, verde, rosa, gris y rojo.
  • 💝【Adecuado Para Todas Las Ocasiones】-Esta billetera es adecuada para citas, compras, viajes, negocios y otras ocasiones. Ya sea que se trate de una cena con amigos, un relajante paseo por la playa o una reunión de negocios, las carteras de mujer Roulens son su mejor opción.

Cartera de mujer Lois con revestimiento RFID

cartera de mujer Lois Atuk con rfid

Esta preciosa cartera de la marca Lois es de tamaño medio y cuenta con bastantes diseños. Sería raro no encontrar uno que se ajuste a tus gustos o los de la persona a la que quieres hacer un regalo.  Es una cartera de mujer de tamaño medio, 14 x 3 x 9 centímetros.

¡OFERTA!
Lois - Cartera de Mujer Pequeña con Bordados y Motivos Mandala de Marca LOIS. Nylon y Cuero Vegano PU con Cierre Cremallera y Botón. Protección Antiescaneo RFID 304414, Color Marron
121 Opiniones
Lois - Cartera de Mujer Pequeña con Bordados y Motivos Mandala de Marca LOIS. Nylon y Cuero Vegano PU con Cierre Cremallera y Botón. Protección Antiescaneo RFID 304414, Color Marron
  • Cartera monedero para mujer de la nueva colección ATUK de la marca LOIS, concebida para usar todos los días.
  • Para proteger tu dinero y tus tarjetas, el interior de las carteras cuenta con un revestimiento RFID, esta tecnología no permite el acceso por radio frecuencias, tu tranquilidad está asegurada.
  • Exterior: Logo incrustado en bronce. Lona y Cuero PU, con bordados de motivos Mandala. Cierre con solapa y botón y Cierre principal con cremallera de deslizamiento suave.
  • Interior: Compartimento general con forro de nylon estampado. 7 compartimentos para tarjetas, dos de ellos traslúcidos para documentos. 3 compartimentos para monedas y varios, uno de ellos con cremallera individual. Vendido por TOPMALETAS
  • Medidas: 14 x 9 x 2 cm. Materiales: Cuero PU y Lona Bordada.

Aparte de Estos modelos destacados, hay multitud de carteras y billeteros con protección RFID a los que merece la pena echar un vistazo, tanto por su precio como por las puntuaciones en Amazon.  Todas ellas con protección RFID.

 

¡OFERTA!Bestseller No. 1 Xiaomi Robot Vacuum Mop 2S - Robot Aspirador y fregasuelos con Sistema Inteligente de navegación láser (LDS), succión de 2200 Pa, fregado en Y, 2600 mAh, App Mi Home, Alexa & Google Assistant
¡OFERTA!Bestseller No. 2 Robot Aspirador, Aspirador Robot Potente, Poder de Sanción 3000 Pa, Ilimpiar el Pelo del Animal, 600 ML de Cubo de Polvo, Autocarga, Conectividad Wi-Fi, Controlado a través de Alexa/App
¡OFERTA!Bestseller No. 4 iRobot Roomba 692 Robot aspirador con conexión Wi-Fi - Sistema de limpieza en tres fases - Sugerencias personalizadas - Compatible con tu asistente de voz, Color Negro
¡OFERTA!Bestseller No. 5 Lefant M210B Robot Aspirador y Fregasuelos, Mini 2000Pa Friega Suelos, Robot Aspirador Sin Escobillas, 4 Modos de Limpieza,App/Alexa Control/Control de Voz, Ideal para Pelo de Mascotas y Suelo Duro
¡OFERTA!Bestseller No. 6 Ultenic Robot Aspirador y Fregasuelos D5s Pro, 3000Pa Súper Potente y Silencioso, Aspiradora con Navegación Mapeo para Mascotas, 2600mAh, Compatible con Mando, App, Alexa y Google Home