ForceClima 9350 Connected Heating
ForceClima 9350 Connected Heating

Opinión del ForceClima 9350 Connected Heating. Aire acondicionado de Cecotec

Los valencianos Cecotec nos ofrece una amplia variedad de aparatos de aire acondicionado portátil que son ideales para paliar las olas de calor, pudiendo moverlos de estancia para climatizar donde más falta nos haga.

De toda la oferta de aire acondicionado portátil que actualmente tenemos en el mercado destaca la gama de aparatos AC portátil de Cecotec que por su precio, rendimiento y tamaño están siendo muy demandados por los consumidores, en especial este modelo ForceClima 9350 Connected Heating.

En esta ocasión vamos a analizar y opinar del aire acondicionado portátil ForceClima 9350 Connected Heating, cuyas prestaciones en relación a su precio hacen de él, un aparato de aire acondicionado muy a tener en cuenta en una próxima compra. Si estás buscando análisis y opiniones de los aires acondicionados portátiles de Cecotec, este es el artículo que debes leer y recomendar a tus amigos.

Opinión del ForceClima 9350 Connected Heating. Aire acondicionado de Cecotec 1

Características técnicas del ForceClima 9350 Connected Heating

una de las cosas que más destaca en el ForceClima 9350 Connected Heating es en su diseño elegante y minimalista como todos los electrodomésticos de Cecotec. Esta empresa se caracteriza por crear electrodomésticos muy elegantes donde el diseño es una parte esencial en el producto.

En un un aparato de aire portátil el diseño es una parte fundamental ya que al final es parte de la decoración de la habitación. El ForceClima 9350 Connected Heating cuenta con un diseño compacto y minimalista que, además de ser bonito facilita su transporte por toda la casa.

ForceClima 9350 Connected Heating

Ficha Técnica del ForceClima 9350 Connected Heating

Aire acondicionado portátil de 9000 BTU con bomba de calor y control por wifi.

  • Aire acondicionado portátil con una gran capacidad de enfriamiento de 9000 BTU. Dicha capacidad facilita conseguir la temperatura deseada en tu estancia, con un área en torno a 20 m2 de manera rápida y eficaz.
  • La bomba de calor del aire acondicionado permite también ser utilizado en invierno con el fin de aumentar la temperatura de la estancia en la cual sea ubicado.
  • El dispositivo puede ser configurado remotamente a través de una conexión Wi-Fi, por lo que tendrás todo el control del dispositivo en tu smartphone desde cualquier lugar.
  • Posee mando a distancia para controlar el aire acondicionado cómodamente desde cualquier lugar sin tener que acercarse al mismo para cambiar su configuración. Su panel de control superior táctil permite controlar el funcionamiento del aire acondicionado de manera cómoda y sencilla.
  • La pantalla LED muestra todas las configuraciones posibles y destaca las que se están utilizando en cada momento con el fin de ofrecer un sencillo control del aire acondicionado.
  • El aire acondicionado cuenta con 5 modos de funcionamiento: modo Ventilador, modo Refrigeración, modo Calefacción, modo Deshumidificación y modo Noche.
  • Las 2 velocidades del aire acondicionado permiten adaptar su funcionamiento según la necesidad en cada momento, desde baja, velocidad Baja o Low y velocidad Alta o High.
  • Su modo deshumidificación es capaz de captar hasta un máximo de 24 litros al día, lo que conseguirá un ambiente más sano en tu hogar.

 

ForceClima 9350 Connected Heating

Ventajas del aire acondicionado portátil ForceClima 9350 Connected Heating

  • Gracias a sus ruedas se desplaza fácilmente
  • Kit de ventanas versátil
  • Fácil acceso a los filtros y al vaciado del depósito de agua
  • Purifica el aire
  • Por este precio, menor al de su competencia, podemos enfriar estancias bastante grandes

Bajo consumo, eficiencia energética A

En estos tiempos de cambios, a peor, de las tarifas eléctricas es muy importante que además de gastar poco en un aparato de aire acondicionado portátil, éste además tenga un consumo eficiente, ya que tradicionalmente es un electrodoméstico que consume bastante luz.

ForceClima 9350 Connected Heating ForceClima 9350 Connected Heating

el ForceClima 9350 Connected Heating está catalogado con eficiencia energética de clase A. Consume la mitad que un aire acondicionado convencional, es decir, los de instalación, y es capaz de dar el mayor rendimiento con el mínimo gasto energético.

Dónde comprar y precio del ForceClima 9350 Connected Heating

Opinión del ForceClima 9350 Connected Heating. Aire acondicionado de Cecotec 1

Con este precio y sus características, nos parece uno de los mejores dispositivos de aire acondicionado portátil que puedes adquirir en estos momentos.

Si quieres un aire acondicionado que ocupe poco y puedas llevar donde quieras, es tu mejor opción. Aunque si eres no te gusta el ruido, es posible que no sea un dispositivo recomendable ya que todos los aparatos de aire acondicionado portátil son algo ruidosos.

Puedes comprar este aparato de aire acondicionado portátil ForceClima 9350 Connected Heating en la tienda online de Cecotec como opción mejor opción aunque podemos encontarlo en otras tiendas online:

Cecotec Aire acondicionado Portátil ForceClima 9350 Connected Heating. 1000 W, 9000 BTU, Bomba de calor, Mando a Distancia, Control por wifi, 5 Modos, 2 Velocidades, Pantalla LED, Cobertura 20 m2
695 Opiniones
Cecotec Aire acondicionado Portátil ForceClima 9350 Connected Heating. 1000 W, 9000 BTU, Bomba de calor, Mando a Distancia, Control por wifi, 5 Modos, 2 Velocidades, Pantalla LED, Cobertura 20 m2
  • Aire acondicionado portátil con una gran capacidad de enfriamiento de 9000 BTU. Dicha capacidad facilita conseguir la temperatura deseada en tu estancia, con un área en torno a 20 m2 de manera rápida y eficaz. La bomba de calor del aire acondicionado permite también ser utilizado en invierno con el fin de aumentar la temperatura de la estancia en la cual sea ubicado.
  • El dispositivo puede ser configurado remotamente a través de una conexión Wi-Fi, por lo que tendrás todo el control del dispositivo en tu smartphone desde cualquier lugar. Las 2 velocidades del aire acondicionado permiten adaptar su funcionamiento según la necesidad en cada momento, desde baja, velocidad Baja o Low y velocidad Alta o High.
  • Posee mando a distancia para controlar el aire acondicionado cómodamente desde cualquier lugar sin tener que acercarse al mismo para cambiar su configuración.
  • La pantalla LED muestra todas las configuraciones posibles y destaca las que se están utilizando en cada momento con el fin de ofrecer un sencillo control del aire acondicionado. Su panel de control superior táctil permite controlar el funcionamiento del aire acondicionado de manera cómoda y sencilla.
  • El aire acondicionado cuenta con 5 modos de funcionamiento: modo Ventilador, modo Refrigeración, modo Calefacción, modo Deshumidificación y modo Noche. Su modo deshumidificación es capaz de captar hasta un máximo de 24 litros al día, lo que conseguirá un ambiente más sano en tu hogar.
¡OFERTA!Bestseller No. 1 Xiaomi Robot Vacuum Mop 2S - Robot Aspirador y fregasuelos con Sistema Inteligente de navegación láser (LDS), succión de 2200 Pa, fregado en Y, 2600 mAh, App Mi Home, Alexa & Google Assistant
¡OFERTA!Bestseller No. 2 Robot Aspirador, Aspirador Robot Potente, Poder de Sanción 3000 Pa, Ilimpiar el Pelo del Animal, 600 ML de Cubo de Polvo, Autocarga, Conectividad Wi-Fi, Controlado a través de Alexa/App
¡OFERTA!Bestseller No. 4 iRobot Roomba 692 Robot aspirador con conexión Wi-Fi - Sistema de limpieza en tres fases - Sugerencias personalizadas - Compatible con tu asistente de voz, Color Negro
¡OFERTA!Bestseller No. 5 Lefant M210B Robot Aspirador y Fregasuelos, Mini 2000Pa Friega Suelos, Robot Aspirador Sin Escobillas, 4 Modos de Limpieza,App/Alexa Control/Control de Voz, Ideal para Pelo de Mascotas y Suelo Duro
¡OFERTA!Bestseller No. 6 Ultenic Robot Aspirador y Fregasuelos D5s Pro, 3000Pa Súper Potente y Silencioso, Aspiradora con Navegación Mapeo para Mascotas, 2600mAh, Compatible con Mando, App, Alexa y Google Home