Review y opiniones del ForceClima 12600 Soundless Heating. Aire acondicionado portátil de Cecotec

Cecotec, Climatización

Este artículo contiene enlaces de afiliado. Si quieres agradecer nuestra labor de divulgación te invito a utilizar estos enlaces para realizar la compra del artículo sobre el que estás leyendo. Este enlace te lleva directamente a la tienda online que indica, a ti no te supone ningún sobrecoste y a nosotros nos ayudas a mantener libre y gratuíto este proyecto. Si quieres más información puedes leer nuestra política de marketing de afiliados.

¿Estás buscando un aire acondicionado portátil que te ofrezca una climatización óptima tanto en verano como en invierno? Si es así, te interesa conocer el ForceClima 12600 Soundless Heating de Cecotec, un aparato que combina las funciones de refrigeración, calefacción, deshumidificación y ventilación en un solo dispositivo. En este artículo te voy a contar todo lo que necesitas saber sobre este producto, sus características, sus ventajas y sus opciones de compra.

Review y opiniones del ForceClima 12600 Soundless Heating. Aire acondicionado portátil de Cecotec 1

Características del AA portátil ForceClima 12600

El ForceClima 12600 Soundless Heating es un aire acondicionado portátil con una potencia de 3500 W (12000 BTU) que puede enfriar o calentar una estancia de hasta 30 m2. Cuenta con una bomba de calor reversible que permite cambiar el sentido del ciclo termodinámico y aprovechar el calor del aire exterior para generar aire caliente en el interior. Esto hace que sea muy eficiente energéticamente, ya que consume hasta un 70% menos que otros sistemas de calefacción eléctricos.

Review y opiniones del ForceClima 12600 Soundless Heating. Aire acondicionado portátil de Cecotec 2

El aparato tiene un diseño compacto y elegante, con un panel táctil y un mando a distancia para controlar todas sus funciones. Dispone de un temporizador de hasta 24 horas, un modo noche que reduce el nivel de ruido, y un modo turbo que aumenta la velocidad del ventilador para alcanzar la temperatura deseada más rápidamente. Además, tiene un sistema de autoevaporación que evita tener que vaciar el depósito de agua y un filtro de aire lavable que elimina las partículas de polvo y los ácaros.

Lo más destacado de este aire acondicionado de Cecotec

Lo que más nos ha gustado del ForceClima 12600 Soundless Heating es su versatilidad y su rendimiento. Es un aparato que se adapta a las necesidades de cada estación del año, ofreciendo una temperatura agradable y un ambiente saludable. Su bomba de calor es una gran ventaja, ya que permite ahorrar energía y dinero en la factura de la luz. Además, es muy fácil de usar y de transportar, gracias a sus ruedas giratorias y su tubo extensible.

Review y opiniones del ForceClima 12600 Soundless Heating. Aire acondicionado portátil de Cecotec 3

Sus mayores ventajas son:

Funcionamiento silencioso: El sistema Soundless permite aporta un funcionamiento silencioso y sin vibraciones para crear un ambiente perfecto.

Bomba de calor: El aire acondicionado no solo será tu aliado en verano, también lo será en invierno ya que cuenta con una bomba de calor para aumentar la temperatura en las épocas más frías. Ya que invertimos dinero en un aparato de climatización, al menos que nos sea útil todo el año.

Control remoto: Disfruta de un control total desde su mando a distancia y conoce en todo momento la configuración seleccionada a través de su pantalla LED.

Modos de funcionamiento: Regula su funcionamiento según las necesidades de cada momento con sus 3 velocidades y 5 modos (Ventilador, Refrigeración, Calefacción, Deshumidificación y Noche) y disfruta de una climatización envolvente gracias a su oscilación que reparte el aire por toda la estancia.

Review y opiniones del ForceClima 12600 Soundless Heating. Aire acondicionado portátil de Cecotec 4

Opinión del ForceClima 12600

En nuestra opinión, el ForceClima 12600 Soundless Heating es uno de los mejores aires acondicionados portátiles con bomba de calor del mercado por precio y características. Tiene una buena relación calidad-precio y unas prestaciones superiores a otros modelos similares. Por ejemplo, el Aire acondicionado portátil 13000 BTU/H con bomba de calor y WiFi estándar1 tiene una potencia ligeramente mayor, pero no tiene modo noche ni autoevaporación. El Tristar AC-55622 tiene una potencia menor y no tiene panel táctil ni mando a distancia. Y el Amazon Basics Aire acondicionado portátil con bomba de calor3 tiene una potencia similar, pero no tiene modo turbo ni filtro de aire.

Opciones de compra

Si te ha convencido el ForceClima 12600 Soundless Heating y quieres comprarlo, puedes hacerlo directamente desde la página web de Cecotec, donde lo encontrarás por 399 € con envío gratuito. También puedes buscarlo en otras tiendas online como Amazon, donde puede que encuentres alguna oferta o descuento.

Te interesa

DrumFit WayHome 1400 Runner Vibration. Análisis y opinión

DrumFit WayHome 1400 Runner Vibration. Análisis y opinión

¡Hola, amantes de los gadgets para el hogar! Hoy os traigo una joyita que está causando furor en el mundo del fitness casero: la Cecotec DrumFit WayHome 1400 Runner Vibration. ¿Estáis listos para descubrir todo lo que este aparato puede hacer por vosotros? ¡Vamos...