Colchón Ultra Low Cost. Flow ViscoCare 1900 de Cecotec

Cecotec, Descanso

Este artículo contiene enlaces de afiliado. Si quieres agradecer nuestra labor de divulgación te invito a utilizar estos enlaces para realizar la compra del artículo sobre el que estás leyendo. Este enlace te lleva directamente a la tienda online que indica, a ti no te supone ningún sobrecoste y a nosotros nos ayudas a mantener libre y gratuíto este proyecto. Si quieres más información puedes leer nuestra política de marketing de afiliados.

El colchón ViscoCare 1900 de Cecotec es un colchón viscoelástico de firmeza alta que ofrece un descanso óptimo y duradero. Cuenta con una estructura de múltiples capas que se adapta perfectamente al cuerpo, proporcionando un apoyo firme y confortable.

Colchón Ultra Low Cost. Flow ViscoCare 1900 de Cecotec 1

Características

El colchón ViscoCare 1900 tiene las siguientes características:

  • Medida ideal para tu descanso: Está disponible en las medidas de 135×190 cm, 150×190 cm, 160×190 cm, 180×190 cm y 200×200 cm.
  • Alta firmeza que mejora el descanso y favorece su conservación: La firmeza alta del colchón proporciona un apoyo firme que ayuda a mantener la columna vertebral alineada. Además, esta firmeza ayuda a conservar el colchón en buen estado durante más tiempo.
  • Estructura de múltiples capas para crear un descanso óptimo: El colchón cuenta con una estructura de 5 capas que se adaptan perfectamente al cuerpo. La capa superior es de viscoelástica, que se adapta al contorno del cuerpo proporcionando un descanso envolvente. La capa intermedia es de espuma HR, que proporciona un apoyo firme y duradero. La capa inferior es de espuma de poliuretano, que proporciona una base sólida y estable.
  • Capa ViscoCare que se adapta a tu cuerpo para un descanso envolvente: La capa superior de viscoelástica del colchón se adapta perfectamente al contorno del cuerpo, proporcionando un descanso envolvente y relajante.
  • Núcleo FoamTech que estructura sólida y resistente: El núcleo del colchón está fabricado con espuma HR, que proporciona un apoyo firme y duradero.
  • PureCare es un tejido que aporta elasticidad, una alta transpiración, mayor suavidad y resistencia: El tejido del colchón está fabricado con PureCare, un tejido que aporta elasticidad, una alta transpiración, mayor suavidad y resistencia.
  • Con el tratamiento AllPerfect, disfruta de la mejor temperatura en verano e invierno gracias a esta tecnología: El colchón cuenta con el tratamiento AllPerfect, que ayuda a mantener una temperatura óptima en el colchón, tanto en verano como en invierno.
  • Altura total de 21 cm: El colchón tiene una altura total de 21 cm, lo que proporciona un confort extra.
  • Colchón envasado al vacío para facilitar el transporte a tu hogar en las mejores condiciones: El colchón se envía envasado al vacío, lo que facilita su transporte a tu hogar.
  • Todas las medidas estándar disponibles.

Opinión

En nuestra opinión, el colchón ViscoCare 1900 de Cecotec es una excelente opción para quienes buscan un colchón viscoelástico de firmeza alta que ofrezca un descanso óptimo y duradero pero sin que ello suponga un gran dispendio.

La estructura de múltiples capas del colchón se adapta perfectamente al cuerpo, proporcionando un apoyo firme y confortable. La capa superior de viscoelástica es muy envolvente y relajante, y el núcleo de espuma HR proporciona un apoyo firme y duradero. El tejido PureCare es muy transpirable, lo que ayuda a mantener una temperatura óptima en el colchón. El tratamiento AllPerfect también ayuda a mantener una temperatura óptima, tanto en verano como en invierno. La altura total de 21 cm proporciona un confort extra.

Cecotec es una empresa tecnológica pero también es una empresa valenciana y en este caso no es un detalle menor. En toda la zona de l Levante español, en especial en Valencia, Alicante y Murcia la industria manufacturera de colchones es uno de los motores industriales de la zona y Cecotec ha aprovechado ese saber hacer para ampliar su oferta con una enorme gama de productos de descanso.

Ventajas

  • Firmeza alta que proporciona un apoyo firme y confortable.
  • Estructura de múltiples capas que se adapta perfectamente al cuerpo.
  • Capa superior de viscoelástica envolvente y relajante.
  • Núcleo de espuma HR firme y duradero.
  • Tejido PureCare transpirable y resistente.
  • Tratamiento AllPerfect que ayuda a mantener una temperatura óptima.
  • Altura total de 21 cm.

Desventajas

  • Muy delgado, no es apto para todo el mundo.
  • No es un colchón apto para personas con sobrepeso o muy corpulentas.

Conclusión

El colchón ViscoCare 1900 de Cecotec es una excelente opción para quienes buscan un colchón viscoelástico de firmeza alta que ofrezca un descanso óptimo y duradero. Si eres una persona muy grande o tienes sobrepeso este no es un colchón adecuado para tí puedes ver cuáles recomendamos en ese caso.

Es perfecto para habitaciones de niños y juveniles y también para segundas residencias por su precio sin renunciar a disponer de un colchón de buena calidad.

Te interesa

DrumFit WayHome 1400 Runner Vibration. Análisis y opinión

DrumFit WayHome 1400 Runner Vibration. Análisis y opinión

¡Hola, amantes de los gadgets para el hogar! Hoy os traigo una joyita que está causando furor en el mundo del fitness casero: la Cecotec DrumFit WayHome 1400 Runner Vibration. ¿Estáis listos para descubrir todo lo que este aparato puede hacer por vosotros? ¡Vamos...