Elíptica de Cecotec DrumFit 9000 Pro: review y opiniones

Cecotec, Fitness

Este artículo contiene enlaces de afiliado. Si quieres agradecer nuestra labor de divulgación te invito a utilizar estos enlaces para realizar la compra del artículo sobre el que estás leyendo. Este enlace te lleva directamente a la tienda online que indica, a ti no te supone ningún sobrecoste y a nosotros nos ayudas a mantener libre y gratuíto este proyecto. Si quieres más información puedes leer nuestra política de marketing de afiliados.

En el mundo actual, mantenerse en forma y cuidar de nuestra salud es más importante que nunca. Con la creciente conciencia sobre la importancia de mantener un estilo de vida activo, las personas buscan constantemente nuevas formas de ejercitarse de manera efectiva y entretenida.

La bicicleta elíptica DrumFit Elliptical 9000 Eir Pro es una prueba más de la apuesta decidida de Cecotec por los productos fitness en lo que comenzó con bicicletas estáticas y poco a poco ha ido aumentando su oferta con máquinas de andar, máquinas de remo e incluso unos cómodos pedales estáticos.

En este artículo vamos a analizar esta elíptica de volante de inercia magnético con monitor LCD, soporte para dispositivos, ruedas de transporte, portabotellas y con botella deportiva de regalo incluida.

Elíptica de Cecotec DrumFit 9000 Pro: review y opiniones 1

Características de la elíptica DrumFit Elliptical 9000 Eir Pro de Cecotec

La bicicleta elíptica de Cecotec DrumFit Elliptical 9000 Eir Pro, con resistencia magnética regulable mediante motor es un equipo de entrenamiento de vanguardia que combina características de alta calidad para brindar una experiencia de ejercicio excepcional. Equipada con el revolucionario MagnetSystem, este sistema de resistencia magnética utiliza imanes para proporcionar un pedaleo fluido y natural, minimizando la necesidad de mantenimiento constante. Esta tecnología innovadora garantiza una sensación de pedaleo suave y uniforme, brindando a los usuarios una experiencia de entrenamiento óptima.

Además de su excepcional rendimiento, la bicicleta elíptica incorpora el sistema Silence Fit, que garantiza un pedaleo silencioso y sin perturbaciones, permitiendo a los usuarios disfrutar de sus entrenamientos en la comodidad de su hogar sin interrupciones. Con un volante de inercia de 9 kg, esta bicicleta ofrece una amplia gama de intensidades de entrenamiento, adaptadas para personas de todos los niveles de condición física y objetivos de entrenamiento.

DrumFit Elliptical 9000 Eir Pro

La longitud de zancada de 38 cm, con diferentes posiciones ajustables, permite simular de manera precisa la zancada natural, brindando una sensación auténtica de movimiento al usuario. Gracias a su diseño ergonómico ComfortFit, esta bicicleta proporciona una posición óptima para entrenamientos de largo recorrido, minimizando el estrés en las articulaciones y maximizando el confort durante cada sesión de ejercicio.

Esta bicicleta elíptica de Cecotec también cuenta con niveles de resistencia regulables a motor, lo que permite a los usuarios seleccionar la intensidad de su entrenamiento y simular terrenos planos o montañosos con la mayor comodidad posible. El sistema Hands Free, que incluye un soporte para dispositivos, como smartphones, tablets o libros, ofrece la conveniencia de tener entretenimiento o información al alcance de la mano durante el ejercicio.

La Drumfit 9000 viene equipada con un pulsómetro integrado que permite a los usuarios monitorear su frecuencia cardíaca durante el entrenamiento, lo que facilita el seguimiento y la adaptación de la intensidad del ejercicio según sus objetivos. Además, el monitor LCD proporciona una amplia gama de datos, como tiempo, velocidad, calorías consumidas, distancia total recorrida, pulsaciones, cadencia, rpm y programas predefinidos de entrenamiento. Esta información detallada permite a los usuarios realizar un seguimiento preciso de su progreso y ajustar sus rutinas de entrenamiento en consecuencia.

Elíptica de Cecotec DrumFit 9000 Pro: review y opiniones 2

También se destaca por su practicidad y portabilidad, con ruedas de transporte que facilitan su desplazamiento y almacenamiento. Su diseño compacto y robusto se adapta a cualquier espacio y su peso máximo de usuario de hasta 130 kg asegura su durabilidad y resistencia. Además, los programas de entrenamiento predefinidos ofrecen una variedad de opciones para adaptar el entrenamiento a las necesidades y requerimientos individuales de cada usuario.

Análisis y opinión. Que nos ha parecido la DrumFit 9000 Pro

La elíptica ya montado todo el conjunto pesa nada más y nada menos que 50 kilos. Esto le confiere una robustez que hace que sientas que estás entrenando en una máquina elíptica de primer nivel como las del gimnasio y aunque seas grande, sabes que la durabilidad está gararantizada.

El ritmo de pedaleo es suave, sin tirones, ni siquiera en el punto más duro. El volante de inercia magnético está pensado para la comodidad y sobre todo la seguridad del usuario. También es de destacar algo muy importante, sobre todo su la vas a utilizar en un piso con vecinos debajo: Es silenciosa, podrás entrenar en casa todo lo que quieras sin molestar a los vecinos o a los de tu casa.

La pantalla y los controles es uno de los aspectos en los que Cecotec más ha cuidado la experiencia de usuario. Una gran pantalla con toda la información insertada en una consola central en la que también están los controles táctiles capacitivos, algo de agradecer en lugar del típico panel de membrana con relieve. La pantalla te ofrece la velocidad, distancia recorrida, pulsaciones que recoge si pones las manos en los sensores, modos de entrenamiento, cadencia, calorías, tiempo, etc.

DrumFit Elliptical 9000 Eir Pro

Los controles de la consola central te van a permitir:

  • Cambiar la resistencia del volante de inercia.
  • elegir programas de entrenamiento predefinidos.

La consola central está rematada en su parte superior con un soporte para tablets, teléfonos o libros para poder entretenerte mientras entrenas.

Aunque es un detalle menor, es de agradecer que la elíptica cuente con portabotellas y además Cecotec incluya de regalo una botella deportiva. Esto te permite recuperar líquidos sin parar tu entreno.

En cuanto al precio de esta bicicleta elíptica de Cecotec debemos decir que no es todo lo cara que podría dadas las calidades funciones y acabados con los que cuenta. Es cierto que no es de las más baratas, en este segmento es de lo pocos en los que Cecotec no es un decidido ganador, pero si es de las mejores.

DrumFit Elliptical 9000 Eir Pro

Con la línea de productos Drumfit, la firma valenciana busca un público más exigente con los productos fitness y eso solamente se consigue con los mejores materiales y acabados y una tecnología de vanguardia, características que reune la elíptica DrumFit 9000.

Como ahora veremos en pros y contras, Una cosa que hemos echado de menos es la conectividad con apps de fitness. Bueno, la verdad, la conectividad y punto, la Elíptica DrumFit 9000 Pro no dispone de ningún tipo de conectividad.

Pros y contras de esta bici elíptica de Cecotec

La DrumFit Elliptical 9000 Eir Pro es una elíptica muy adaptada a todo tipo de usuarios independientemente de su estatura o necesidades de entrenamiento. El peso máximo que resiste es de 130 kilos, lo que permite también el uso a un amplio abanico de usuarios en este aspecto.

Como puntos positivos, o grandes ventajas destacamos las siguentes:

  • Buena calidad de materiales
  • Muy silenciosa
  • Cuenta con programas de entrenamiento
  • Muy adaptable a la gran mayoría de usuarios
  • Cambio electrónico

Como contras debemos destacar:

No dispone de conectividad. En un momento en que la tecnología nos permite monitorizar todo y teniendo en cuenta que Cecotec ya tiene experiencia en este campo, los productos Drumfit deberían poder conectarse a una app de control de entrenamientos.

Los niveles del volante de inercia de 9 kg pueden quedarse cortos para entrenamientos muy exigentes.

Opciones de compra de la Drumfit 9000 Pro

Puedes encontrar con ofertas puntuales y en cualquier caso al mejor precio esta Elíptica DrumFit 9000 Pro en cecotec.es, la tienda online oficial de Cecotec.

Las ventajas que la firma valenciana ha destinado a este producto comprándolo en la tienda online de Cecotec son:

  • Entrega rápida en 72 h. como máximo.
  • Solo en cecotec.es puedes financiar la compra de este producto a 3,4 o 6 meses
  • 3 años de garantía
Elíptica de Cecotec DrumFit 9000 Pro: review y opiniones 3

Otras opciones de compra:

Puedes encontrar la elíptica Drumfit 9000 Pro tammién en Amazon.

Entrega y montaje

La elíptica viene desmontada en una caja que incluye todas las piezas y herramientas necesarias para el montaje, el cual se recomienda hacer entre dos personas, lo mismo para mover la caja, que pesa unos 50 kilos.

Incluye precisas instrucciones de montaje, y si no también tienes esta videoguía:

Te interesa

DrumFit WayHome 1400 Runner Vibration. Análisis y opinión

DrumFit WayHome 1400 Runner Vibration. Análisis y opinión

¡Hola, amantes de los gadgets para el hogar! Hoy os traigo una joyita que está causando furor en el mundo del fitness casero: la Cecotec DrumFit WayHome 1400 Runner Vibration. ¿Estáis listos para descubrir todo lo que este aparato puede hacer por vosotros? ¡Vamos...