Dónde reservar PS5. Tiendas y precio de reserva de Playstation 5

La enorme demanda y el hecho de que Sony no anunciase un día concreto para la fecha en la que poder reservar la PS5 ha provocado que muchos interesados en comprarla se estén encontrando con las existencias agotadas en la mayoría de tiendas incluso antes de poner a la venta. Tanto es así, que la propia Sony se ha disculpado y afirma que en los próximos días habrá más unidades de PS5 para poder reservar.

Actualmente la mayoría de las grandes cadenas de distribución han cancelado la posibilidad de poder reservar la Playstation 5, posiblemente por problemas con el stock disponible para dichas reservas pero es posible encontrar opciones de compra y reserva fiables.

Reservar PS5 en Amazon

Amazon ya ha creado la ficha de producto de Playstatios 5 y PS5 Edición Digital, aunque de momento, al igual que el resto de las tiendas no cuenta con unidades disponibles pero si con la posibilidad de anadir a la lista de avisos.

De momento lo que si tenemos disponibles los títulos mas destacados de su lanzamiento y los mandos DualSense. 

Es de lógica que Amazon sea de los primeros en recibir nuevas unidades en cuant Sony comience de nuevo la distribución ya que son miles la pre orders que tienen actualmente activas, por lo tanto es de las mejores opciones para realizar la reserva de unidad con la casi seguridad de que la tendremos para navidades.

Reservar PS5 en FNAC

La cadena francesa ha abierto una sección en su web dedicada a PS5. FNAC también informa que la consola está agotada y no disponible en tiendas. En caso de reponer stock, la consola cuenta con un 0,5% de descuento para socios, o lo que es lo mismo, 2,5 o 2 euros según el modelo elegido.

Comprar PS5 en PC Componentes

PC Componentes ya tiene disponible y abierta la posibilidad de comprar pero indicn que no tienen fecha exacta de entrega. Obviamente el desabastecimiento de unidades también afeta a esta cadena de distribución.

Actualmente, como ocurre en el resto de plataformas de venta, en PC Componentes no disponen de Stock y lo que han habilitado es un botón de aviso por mail en la ficha del producto.