Desde que ya sabemos el precio y fecha de lanzamiento de PlayStation 5 el hype por la nueva consola de Sony se ha disparado en los últimos días. PS5 y PS5 Digital Edition se pondrán a la venta en Europa el 19 de noviembre y tendrán un precio de 499 euros y 399 euros, respectivamente pero en numerosas tiendas online ya podemos reservarlas.

La enorme demanda y el hecho de que Sony no anunciase un día concreto para la fecha en la que poder reservar la PS5 ha provocado que muchos interesados en comprarla se estén encontrando con las existencias agotadas en la mayoría de tiendas incluso antes de poner a la venta. Tanto es así, que la propia Sony se ha disculpado y afirma que en los próximos días habrá más unidades de PS5 para poder reservar.

Actualmente la mayoría de las grandes cadenas de distribución han cancelado la posibilidad de poder reservar la Playstation 5, posiblemente por problemas con el stock disponible para dichas reservas pero es posible encontrar opciones de compra y reserva fiables.

Reservar PS5 en Amazon

Por ahora, Amazon ha retirado de su listado de productos ambos modelos de Playstation 5, no se encuentran disponibles y de eso dan fe los links rotos en artículos en todo tipo de medios digitales especializados. En el momento que Amazon permita reservar de nuevo PS5 os informaremos aquí y os daremos la posibilidad de acceder al producto en la web de Amazon.

Reservar PS5 en FNAC

La cadena francesa ha abierto una sección en su web dedicada a PS5. FNAC también informa que la consola está agotada y no disponible en tiendas. En caso de reponer stock, la consola cuenta con un 0,5% de descuento para socios, o lo que es lo mismo, 2,5 o 2 euros según el modelo elegido.

Reservar PS5 en PC Componentes

PC Componentes ya tiene disponible y abierta la reserva de unidades de Playstation 5 y con la reserva de sus ediciones disco y digital. Con la reserva de PS5, en este market digital de regalo te llevas un headset Indeca. 

Actualmente, como ocurre en el resto de plataformas de venta, en PC Componentes no disponen de Stock y lo que han habilitado es un botón de aviso por mail en la ficha del producto.