Dispensadores de agua eléctricos para casa

Alimentación y bebidas

Este artículo contiene enlaces de afiliado. Si quieres agradecer nuestra labor de divulgación te invito a utilizar estos enlaces para realizar la compra del artículo sobre el que estás leyendo. Este enlace te lleva directamente a la tienda online que indica, a ti no te supone ningún sobrecoste y a nosotros nos ayudas a mantener libre y gratuíto este proyecto. Si quieres más información puedes leer nuestra política de marketing de afiliados.

Si has estado alguna vez en una oficina donde tienen uno de esos dispensadores de agua con enormes bidones que dan agua fría y agua del tiempo y has pensado que sería una idea genial poder tener algo así en casa tenemos buenas noticias para ti. Existen, y por menos de lo que imaginas.

Obviamente para una casa un dispensador de agua de oficina no sale a cuenta dado el tamaño y el coste, tanto del dispensador como de las suscripciones al servicio de reposición de bidones de agua, por eso existen dispensadores eléctricos de agua mineral del tamaño perfecto para una familia promedio pensado para colocar en la encimera y tener siempre a mano agua de la mejor calidad.

En dispensadores de agua para casa hay muchos tipos y soluciones pero no todos son capaces de enfriar el agua. Encontramos dispensadores de bomba que se acoplan a garrafas de agua, también las hay eléctricas que se acoplan a la boca de la garrafa o bien grifos eléctricos de sobremesa conectados a una botella.

Estos modelos que hemos analizado y os presentamos a continuación si son capaces de servir agua fría y cuentan con un precio bastante bueno.

Dispensador eléctrico de agua fría y del tiempo de la marca Jocca con depósito de 7 litros

Este dispensador de agua eléctrico cuenta con su propio depósito de agua de 7 litros que se rellena con agua del grifo o con agua embotellada.

Tiene unas medidas de 22,5x20x47cm, No incluye adaptador para botellas de agua y su instalación es muy sencilla. Tan sólo necesitas una toma de corriente a la que enchufar el dispositivo, en pocos minutos, podrás tener el agua fría.

Cuenta con dos grifos, uno para agua a temperatura ambiente y otro para agua fría que se refrigera mediante un motor eléctrico y mantiene el agua a una temperatura entre 10 y 15ºC

Para el agua fría dispone de un depósito auxiliar que se alimenta del depósito principal y tiene 700 ml. de capacidad. Todos sus materiales son libres de BPA y cuenta con un indicador piloto que te indica si hay agua refrigerada en el depósito. Podrás apagarla y encenderla cuando quieras.

Dispensador de agua filtrada para casa, eléctrico de 8 litros marca Lumi

Dispensador de Agua fría

Con este dispensador subimos un peldaño en cuanto a calidad de agua ya que en este caso sí contamos con un filtro.

El Lumi es un dispensador eléctrico de agua que te permite disfrutar de agua refrescante con solo pulsar un botón. Enfría el agua el doble de rápido que una jarra en el refrigerador, eliminando las esperas. Cuenta con una tecnología de filtración en cinco fases patentada por Aqua Optima, que reduce eficazmente impurezas como microplásticos, cloro, sarro, herbicidas, pesticidas, plomo y metales pesados. Esto proporciona un agua de sabor más limpio tanto para bebidas calientes como frías.

El diseño compacto del dispensador de agua Lumi permite que se ajuste en cualquier encimera, ahorrando espacio en el frigorífico. Con una capacidad de 5,3 litros (hasta 10 vasos) de agua filtrada, tendrás agua fresca y filtrada disponible durante todo el día.

La temperatura de servicio del agua es inferior a 12ºC.

Además, al utilizar cartuchos de filtro de agua Aqua Optima, puedes reducir significativamente el uso de botellas de plástico, ayudando a reducir el desperdicio y tu huella de carbono. Cada filtro puede eliminar de la circulación hasta 200 botellas de plástico de un solo uso. Además, el agua filtrada es hasta un 95% más barata que el agua embotellada, a solo 4 céntimos el litro. Así que con el dispensador Lumi, podrás disfrutar de agua fría y ahorrar dinero a la vez que cuidas el medio ambiente.

ECODE. Dispensador – enfriador de agua

Este dispensador enfría el agua a una temperatura de 8°-15° C y tiene un consumo eléctrico de 75W. Además, cuenta con un gran depósito de 2.8 litros de capacidad distribuido en dos compartimentos: uno superior de 2.2 litros y otro interior de 600ml, lo que garantiza que siempre tengas suficiente agua a tu disposición.

Está equipado con un filtro multicapa de 5 etapas que asegura la calidad del agua que consumes. Estas etapas incluyen un filtro de partículas, un canalizador de agua, un filtro iónico, un filtro de carbón activo y un filtrado final de impurezas.

Para mantener el dispensador y el área circundante limpia y seca, hemos incorporado una bandeja recoge gotas extraíble. Su fácil funcionamiento lo convierte en una excelente opción para niños y personas mayores.

Además de proporcionar agua fresca y purificada, este dispensador de agua también te permite ahorrar espacio en tu hogar, ya que ya no necesitarás buscar espacio para almacenar botellas o garrafas de agua.

Dispensador de agua filtrada Aqua Optima Aurora


Disfruta de agua fría instantánea y de alta calidad con solo presionar un botón. Puedes elegir entre 8 opciones de dosificación diferentes, que van desde 200 ml (una taza) hasta 1 litro.

Cuenta con un depósito de agua extraíble de 3,8 litros. El depósito es fácil de quitar para una recarga rápida y cómoda en el grifo, y además, es apto para lavavajillas.

La fuente de agua filtrada Aurora es verdaderamente Plug & Go, lo que significa que no requiere una conexión de agua específica. Puedes ubicarla y utilizarla en cualquier habitación de tu hogar, ya sea en la cocina, el estudio o el dormitorio.

Tiene una capacidad de filtrado en 5 etapas patentada por Aqua Optima, el agua se purifica eficazmente, reduciendo el cloro y la acumulación de sarro en un 80%. El filtro Evolve+ también elimina contaminantes como herbicidas, pesticidas, plomo, metales pesados y microplásticos. El dispositivo Aurora viene con un cartucho de filtro de agua Evolve+ que dura 30 días (o 100 litros).

Dispensador de agua eléctrico para bidones de agua

Dispensadores de agua eléctricos para casa 10

Este dispensador de agua está diseñado para brindar comodidad y seguridad en su uso. Está fabricado con materiales de alta calidad, incluyendo plástico PP para el casco y un revestimiento de acero inoxidable 304 de grado alimenticio, en un atractivo tono verde que garantiza una experiencia de bebida más segura.

El recipiente de agua de gran superficie es extraíble y de gran capacidad, lo que facilita su limpieza y mantenimiento. Este diseño garantiza una higiene óptima en todo momento.

Requiere insertar un bidón de agua externo, no incluido.

Te interesa

Grifo de cerveza Philips PerfectDraft. Prueba y opinión.

Grifo de cerveza Philips PerfectDraft. Prueba y opinión.

El sueño de todo amante de la buena cerveza es poder tomar una caña bien fresquita incluso en tu propia casa o jardín. Hay cervezas estupendas en botella e incluso en lata, aunque yo no soy muy amigo de las latas, pero donde una cerveza alcanza todo su esplendor es...

Análisis, prueba y opinión de la piedra para pizza GOURMEO

Análisis, prueba y opinión de la piedra para pizza GOURMEO

No se si sabes que hay una piedras refractarias que puedes poner en tu bandeja de horno para hacer pizzas de masa casera, panes artesanales e incluso pizzas comerciales con resultado como el de las mejores trattorías con forno di pietra. La piedra para pizza GOURMEO...