Los mejores deshumidificadores de 2020 a examen. Necesarios en cualquier ambiente cerrado con alta humedad para evitar enfermedades respiratorias y prevenir proliferación de virus y bacterias. Las viviendas de nueva construcción sean o no passivhaus cuentan con potentes sistemas de aislamiento que permiten mantener una temperatura constante tanto en verano como en invierno y gracias a sus sistemas de energía mediante aerotermia proporcionar calor y frío todo el año. El inconveniente es que el grado de humedad puede resultar elevado y es conveniente rebajarlo mediante ventilación o un buen deshumidificador.

Como comentábamos en la entradilla vamos a ver en esta ocasión una lista de los mejores deshumidificadores del mercado. Las nuevas viviendas cuentan con unos estándares de construcción y eficiencia energética que convierten el hogar en un lugar prácticamente estanco, y si bien esto es muy positivo de cara a mantener la temperatura en invierno y en verano en condiciones agradables con muy poco gasto energético, si no se ventila adecuadamente o cuenta con sistemas de extracción puede aumentar el grado de humedad ambiental con los peligros que ello conlleva.

Si hace poco estábamos analizando humidificadores para el hogar, en este caso vamos a ver deshumidificadores que nos permitirán exactamente lo mismo, mantener el ambiente en un estado adecuado para una vivienda saludable.

Vamos a dar un repaso a los mejores deshumidificadores que podemos encontrar ahora mismo en el mercado, su funcionamiento y características técnicas

BigDry 2000 Light de Cecotec

Deshumidificador Peltier de diseño con una capacidad de deshumidificación de 300 ml/día. Gran depósito de 600 ml. Indicador luminoso y máximo silencio. Bajo consumo y apagado automático con depósito lleno.

Gran poder de deshumidificación de hasta 300 ml/día que disminuye en gran medida la concentración de humedad en el ambiente para generar un mayor bienestar y evitar el posible deterioro de muebles o la aparición de enfermedades provocadas por la humedad. Perfecto para estancias de hasta 20 m2 como oficinas, salas de estar, comedores… Además posee una bonita luz de encendido en un tono azul.

Diseño elegante y limpio con lineas suaves que decorará cualquier parte del hogar. Ligero para ser transportado entre distintas estancias o espacios cómodamente. Es un aparato muy silencioso que permite su uso en cualquier momento del día, incluso con bebés durmiendo. Uso muy sencillo con un único botón que facilita su manejo y control.

  • Depósito extraíble de gran capacidad (600 ml) para máxima comodidad.
  • Gran silencio que permite su uso en cualquier momento del día, incluso con bebés durmiendo.
  • Ideal para estancias de hasta 20m2 como despachos, oficinas, salas de estar…
  • Bajo peso y asa para ser transportado entre distintas estancias o espacios cómodamente.
  • Mínimo consumo de 23 W para ahorrar en la factura de la luz.
  • Apagado automático con depósito lleno para evitar desbordamientos y conseguir un menor consumo energético.
  • Diseño elegante y limpio con líneas suaves e iluminación que decorará cualquier parte del hogar.

 

DOUHE Deshumidificador Eléctrico portátil, 1000 ml

Diseño portátil y minimalista:La luz LED de 7 colores configurada con este producto se combina con un tanque de agua con un diseño translúcido, lo que hace que la cantidad de deshumidificación sea clara al mismo tiempo y aumenta la estética del diseño. Además, este mini El deshumidificador tiene un diseño liviano de aproximadamente 2.8 libras con un asa de transporte en la parte posterior que le permite moverlo fácilmente.

Adopta la tecnología de semiconductores, aspira rápidamente la humedad del aire a través del ventilador, el electrodoméstico elimina el vapor de agua del aire y emite aire seco y fresco, creando condiciones de vida cómodas y saludable Este deshumidificador con tanque de agua de 1000 ml puede absorber hasta 400-450 ml por día de aire húmedo a 30 ℃ (86 ℉), RH80%. Perfecto para usar en el hogar, la oficina y espacios pequeños.

Los deshumidificadores basados en la tecnología termoeléctrica de Peltier pueden lograr una operación silenciosa y respetuosa con el medio ambiente: cuando duermes, trabajas o estudias, el ruido reducido no te molestará, lo cual es muy adecuado para dormitorios, jardines de infancia y oficinas.

Parada automática: cuando el agua alcanza la capacidad máxima del tanque de agua, el deshumidificador se apaga automáticamente.

BigDry 2500 Pure Light

Deshumidificador Peltier + Purificador de diseño con una capacidad de deshumidificación de 750 ml/día. Filtro de alta eficiencia. Gran depósito de 1 litro. 2 velocidades. Indicador luminoso y máximo silencio. Bajo consumo y apagado automático con depósito lleno.

Función de purificador, con filtro de alta eficiencia, que permite filtrar cerca del 100% de partículas presentes en el aire como polvo, polen o humo, que pueden provocar alergias o sensación de malestar.

  • Deshumidificador Peltier + Purificador de diseño con una capacidad de deshumidificación de 750 ml/día.
    Filtro de alta eficiencia. Gran depósito de 1 litro. 2 velocidades. Indicador luminoso y máximo silencio.
    Bajo consumo y apagado automático con depósito lleno.
  • Gran poder de deshumidificación de hasta 750 ml/día que disminuye en gran medida la concentración de humedad en el ambiente para generar un mayor bienestar y evitar el posible deterioro de muebles o la aparición de enfermedades provocadas por la humedad.
  • Depósito extraíble de gran capacidad (1 litro) para máxima comodidad.
  • Gran silencio que permite su uso en cualquier momento del día, incluso con bebés durmiendo.
  • Ideal para estancias de hasta 25 m2 como oficinas, salas de estar, comedores…
  • Función de purificador, con filtro de alta eficiencia, que permite filtrar cerca del 100% de partículas presentes en el aire como polvo, polen o humo, que pueden provocar alergias o sensación de malestar.
  • Permite seleccionar entre dos niveles de deshumidificación para adecuar la intensidad a cualquier situación.
  • Bajo peso para ser transportado entre distintas estancias o espacios cómodamente.
  • Diseño elegante y limpio con líneas suaves e iluminación que decorará cualquier parte del hogar.
  • Mínimo consumo de 45W para ahorrar en la factura de la luz.
  • Apagado automático con depósito lleno para evitar desbordamientos y conseguir un menor consumo energético.
  • Uso muy sencillo mediante botones táctiles que facilitan su manejo y control.
  • Indicador luminoso de apagado y encendido.
  • Luz de aviso de llenado de depósito.

Inventor Fresh 12L, Deshumidificador Portátil con Refrigerante

Extrae y elimina la humedad no deseada (hasta 12 litros al día), evitando al mismo tiempo el moho. Con el modo silencioso y su bajo nivel de ruido, es ideal para la casa pero también para la oficina.

El panel de mandos con indicaciones es de fácil uso: la pantalla digital indica tanto la humedad del área como los niveles de humedad deseados (entre 35% – 85%) mientras que el depósito de agua semitransparente de 2 litros tiene protección total contra derrames de agua y te permite ver el nivel de agua.

El deshumidificador posee de un temporizador ajustable de 0.5 – 24 horas para apagarlo-encenderlo de manera controlada e incluye reinicio automático. De esta forma, la operación se reanuda automáticamente tras un corte de corriente, manteniendo la configuración seleccionada.

Además, dispone de una función de autodiagnóstico con visualización inmediata de errores, detección de fuga del líquido refrigerante y descongelación automática que le permite utilizar el dispositivo en lugares con temperaturas bajas.

  • Deshumidificador potente de compresor con capacidad de extracción de hasta 12 litros de agua al día. Diseño moderno y elegante con ruedas integradas para un movimiento fácil. Bajo consumo de energía y bajo nivel de ruido.
  • Nuevo refrigerante ecológico R290 que posee un efecto de calentamiento global muy bajo y un potencial de agotamiento de ozono nulo. Además, destaca por su alto rendimiento.
  • Modo silencioso para un nivel de ruido bajo, modo continuo para resultados inmediatos, temporizador de 0.5 a 24 horas para ajustar manualmente su encendido/apagado, reinicio automático para no perder la configuración y para encenderse la unidad de manera automática en caso de un corte de luz.
  • Panel de control intuitivo y pantalla digital con indicación del porcentaje de humedad del área y posibilidad de configurar el porcentaje de humedad deseado (rango de ajuste de humedad: 35% – 85% con una variación de 5%).
  • Depósito de agua extraíble de 2 litros y sistema de protección que impide derrames accidentales de agua. Drenaje continuo disponible para no tener que vaciar el depósito y garantizar una extracción continua de agua (incluye manguera de desagüe). Dos (2) años de garantía y manual de usuario en español.