Las mejores correas de cuero baratas para Apple Watch

Nov 12, 2019 | Tecnología y electrónica | 0 Comentarios

En este artículo te vamos a recomendar las mejores correas de cuero para tu Apple Watch al mejor precio que hemos visto por la red en productos de buena calidad. Las correas de cuero son una de las muchas opciones que existen para los relojes Apple Watch. Una de las más elegantes y adaptadas a todos los gustos.

Las correas de cuero para el Apple Watch son sin duda la opción más elegante de todas las que tenemos disponibles para el wereable de la manzana. Existen correas de piel para todos los gustos, con colores naturales como los marrones y arena, los clásicos negros y si quieres dar un toque de color a tu muñeca sin renunciar a la elegancia de la correa de piel, hay correas de colores vivos como el rojo, el azul, el rosa o el blanco.

Comprar una correa de piel barata no es sencillo si la queremos original de la tienda de Apple, ya sabemos que en Apple Store los precios mínimos que vamos a encontrar son de 99 euros. De ahí para arriba. Pero si no estamos dispuestos a gastar tanto dinero y queremos una correa de cuero a buen precio para el Apple Watch podemos encontrar opciones más económicas en Amazon sin renunciar a tener un producto de calidad.

Las alternativas a las correas oficiales de Apple son cientos pero cuidado, no todas ofrecen una calidad en acabados y materiales que merezca la pena gastar dinero en ese producto. Aunque si has llegado hasta aquí probablemente estés buscando correas para Apple Watch baratas, es necesario decir que una buena correa de piel nunca va a bajar de los precios que vas a encontrar en esta página, en torno a los 12 o 13 euros. Ya sabemos que hay correas incluso más baratas en Aliexpress pero tu y yo sabemos que la calidad de esas correas no va a ser buena. 

Hay que fijarse mucho en los cierres y en el enganche de la correa con la esfera porque es tu reloj Apple Watch de más de 300 euros lo que está sujetando la correa que elijas, y no queremos que se nos pierda por culpa de un cierre de mala calidad ¿verdad?.

Como vas a poder comprobar en la selección de correas de cuero para Apple Watch que hemos hecho para ti, hay muchos modelos y precios donde elegir. En los cierres también vas a encontrar variedad. Cierres de hebilla clásicos, cierres loop magnéticos y de pasador como en la correo original de caucho del Apple Watch.

Última actualización: 04/12/2019 08:39

A la hora de elegir tu correa para Apple Watch, independientemente del material o acabado que te guste, ya que eso es muy personal tienes que tener en cuenta el tamaño de la esfera y el modelo de tu reloj. Apple ya va por la quinta generación de su modelo de reloj y antes de comprar asegúrate de que la correa es compatible con tu modelo y tamaño de esfera Apple Watch.

Actualmente  Apple dispone de cuatro tamaños de Apple Watch: 38, 40, 42 y 44 mm. Los bordes de los modelos más recientes, los de la cuarta generación, son más estrechos, lo que permite un mayor tamaño de pantalla sin apenas variar el tamaño de la caja. Es por esto que las correas de las versiones de 38 y 40 mm son compatibles, al igual que las de 42 y 44 mm,

En nuestra selección de correas la mayoría son compatibles con los tamaños de última generación y alguna de ellas con los tamaños de generaciones anteriores.

Pin It on Pinterest

Share This