Conga RockStar Station. La base sin atornillar para Conga Rockstar 900, 1500 y 2000

Por fin llega para las aspiradoras tipo escoba de Cecotec una base de carga de pie como la que ya tienen disponible los modelos V de Dyson, la Conga Rockstar Station.

Este accesorio que se va a convertir en imprescindible para todos aquellos propietarios de una aspiradora sin cable de Cecotec de última generación es compatible con los modelos Rockstar de depósito perpendicular al motor y el tubo, es decir, todos los modelos Rockstar 900, Rockstar 1500 y la nueva Rockstar 2000.

Conga Rockstar Station

El pedestal Conga RockStar Station está diseñado para dejar el aspirador colgado y conectado a los bornes de carga, la cual se realizará tan rápido como la bateria de tu unidad Rockstar lo permita, como actualmente lo haces con el cable.

No necesitarás realizar agujeros ni anclar a la pared la base de carga. Simplemente monta el pedestal, conéctalo a la toma de luz y carga tu aspirador Conga Rockstar.

Podrás mantener ordenados todos los accesorios, incluso de los modelos Ultimate, los que más accesorios tienen, ya que cuenta con un soporte destinado exclusivamente a guardar dichos accesorios que incluye tu aspiradora Conga Rockstar.

Materiales y diseño

Conga Rockstar Station

Tanto el pedestal como el soporte vertical están fabricados en materiales de alta resistencia, aluminio el soporte vertical, la base de plástico con contrapeso de hierro y los soportes para los accesorios, también en plástico resistente.

El diseño está pensado para mantener con total seguridad tu unidad Rockstar con el cabezal insertado, en perfecto equilibrio y sin posiblilidad de que venza o se caiga. La colocación de los accesorios se realiza en los salientes con los que cuenta el soporte vertical. De este modo los tenemos todos a mano y a la vez ordenados.

El montaje es muy sencillo y cuenta con las correspondientes instrucciones.

Precio y opciones de compra de Conga RockStar Station

Este accesorio está a la venta en la tienda de Cecotec por 79,90 € y si tienes una aspiradora Rockstar esta debe ser sin duda tu próxima compra porque no se tu, pero a mi me va a hacer mucha falta para mi Rockstar 1500 Ultimate Ergowet porque actualmente tengo sus accesorios en un cajón y la aspiradora apoyada en una pared junto al enchufe ya que me niego a hacer más agujeros en las paredes para colocar el accesorio de carga que incluyen los modelos 900, 1500 y 2000, y que se me hace insuficiente porque sigo sin saber donde meter todos los accesorios de la aspiradora.

Este va a ser sin duda uno de los accesorios más demandados en la tienda online de Cecotec, habida cuenta de que las aspiradoras Rockstar son las más vendidas. Recuerda que es compatible sólo con los modelos 900, 1500 y 2000.

Conga RockStar Station. La base sin atornillar para Conga Rockstar 900, 1500 y 2000 1

 

review pedestal conga rockstar station
¡OFERTA!Bestseller No. 1 COSORI Freidora sin Aceite 5,5L, Freidora Aire Caliente con 11 Programas, Air Fryer con Función Mantener Caliente, Pantalla LED Táctil, Temporizador, Sin BPA ni PFOA, 100 Recetas, 1700W, Blanco
¡OFERTA!Bestseller No. 3 Freidora sin Aceite, 3,5L Freidora de Aire Caliente con 6 Programas, Air Fryer con Temperatura y Temporizador Ajustable, Cesta Antiadherente, Libre de BPA
¡OFERTA!Bestseller No. 4 Princess 182025 Freidora sin aceite XXL, Panel de Control Digital Táctil, Fácil de Limpiar, Capacidad 4.5 L, 8 programas, 1500 W, Temperatura y tiempo regulable, 30 Recetas PDF
¡OFERTA!Bestseller No. 5 Princess 182020 Freidora sin aceite XL, Panel de Control Digital Táctil, Fácil de Usar y de Limpiar, 8 programas, 1500 W, Tiempo y Temperatura regulable, capacidad de 3.2 litros, 30 Recetas PDF