review Bolero CoolMarket 4D 454 Inox
review Bolero CoolMarket 4D 454 Inox

Bolero CoolMarket 4D. Opinión y review del frigorífico side by side de Cecotec

Dentro del marco de la apuesta decidida de Cecotec por la gama blanca que empezó con las lavadoras Bolero DressCode y ha continuado recientemente con los lavavajillas Bolero Aguazero, el otro gran blanco que quedaba por llegar era el frigorífico y ya no tenemos que esperar más porque ya tenemos disponible en la tienda online de Cecotec el nuevo Bolero CoolMarket.

Bolero CoolMarket 4D es el primer frigorífico del fabricante valenciano, puede que el primero de una gama más amplia, y llega en formato side by side con unas medidas de 79,4x 70 x 181 cm, y clase energética E.

Cómo es el Bolero CoolMarket 4D 454 Inox

Bolero CoolMarket 4D es un frigorífico 4 puertas acero inoxidable, con una gran capacidad de 454L, 179,3 cm y compresor inverter, que cuenta con distintos sistemas como MyFreshChoice, Modo Vacaciones, SuperCongelacion, SuperEnfriamiento, así como sistemas como  LECO, MultiAirFlow, TotalNoFrost o  MetalCooling, que ahora vamos a conocer en detalle, ya que son denominaciones comerciales de la marca y tenemos que aclarar en qué consiste cada una de ellas. Este video promocional de la marca es bastante ilustrativo en cuanto a poder ver el diseño y la capacidad del bolero CoolMArket 4D.

Bolero CoolMarket 4D. Opinión y review del frigorífico side by side de Cecotec 1

Bolero CoolMarket 4D. Opinión y review del frigorífico side by side de Cecotec 2 medidas del Bolero CoolMarket 4D 454 Inox

Lo primero que apreciamos es su elegante diseño en acabado inox y paneles completamente lisos. El interior de la zona de nevera es de ancho completo con dos puertas completamente equipadas con 4 bandejas cada una y dos cajones bastante amplios para frutas y verduras.

Por su parte, el congelador está dividido en dos secciones independientes, ambos con 3 cajones. de gran capacidad. Con este frigorífico no hay excusa para mantener los tipos de alimento separados evitando los indeseables olores de congelador que suelen aportar alimentos como pescados o carnes.

opiniones del Bolero CoolMarket 4D 454 Inox

Características del Bolero CoolMarket 4D 454 Inox. Cuáles son sus características y funciones destacadas.

  • Multi AirFlow: Aire frío circulante constantemente por el interior del frigo evitando el estancamiento del aire.
  • My Fresh Choice: Puede mantener los alimentos desde los -5ªC hasta los  -18ªC
  • Super Freeze: congelado de manera ultrarrápida.
  • Super Cool: mayor rapidez en el enfriamiento de los alimentos.
  • Dual Tech Cooling: mantén las condiciones adecuadas para cada departamento. Gracias a este sistema se evita la mezcla de olores y el secado de los alimentos.
  • Metal Cooling: Mejor distribución del frío en todo el compartimento. Gracias a su pared metalizada está garantizada la distribución del frío , garantizando temperatura y humedad.
  • Total NoFrost: sistema que evita la formación de hielo en los alimentos y frigorífico.
  • Modo Vacaciones: optimiza el consumo de energía, la temperatura del frigorífico cambia a 5 grados y la del congelador a -18 grados
  • Cross door: el diseño de la puerta favorece la comodidad de uso y el ahorro de energía, ya que al permitir abrir por zonas, manteniendo así mejor el frío. Comodidad a la hora de colocar los alimentos y mayor facilidad de acceso a todos los productos sin tener que abrir todo el compartimento.

Otros datos de interés del Bolero CoolMarket 4D 454 Inox

  • Capacidad de 454L. Nos permite almacenar una gran variedad de alimentos, con acceso fácil y ordenado.
  • Compresor inverter: Gracias a este sistema se mantiene la temperatura interior del frigorífico sin incurrir en mayor gasto, midiendo las condiciones que hay en el interior del frigorífico y gestionando  el funcionamiento en consecuencia.
  • Control electrónico de la temperatura: detección constante de la variación de  la temperatura. Manejo de fácil acceso.
  • Las luces Led interiores aportan más luz, más ahorro energético y menos calor.
  • Cajones con control de humedad. Control de la humedad para mantener los alimentos durante mayor tiempo.
  • Alarma de puerta: sistema  sonoro mediante el cual nos informa si la puerta lleva mas de 30 segundo abierta o si la temperatura interior ha aumentado anormalmente.

Opinión y recomendación de compra

Este frigorífico de Cecotec, como cualquier otro side by side es realmente grande y espacioso y requiere obviamente planificar una cocina para colocarlo o buscarle un sitio en el que quepa. Esto significa que tenemos que tener claro que lo que necesitamos, o queremos, es un frigorífico americano de dos puertas, bien porque sois muchos en casa o porque te gusta tener mucho espacio en la nevera. Además del tamaño, es de destacar el precio, que si bien sigue la política de marca de precios competitivos y resulta más económico que otros side by side de marcas reconocidas como Miele, Siemens o Bosch por citar unas pocas, no deja de ser mas costoso que un combi o un frigorífico tradicional.

La mejor opción de compra del este frigorífico, al igual que que cualquier otro de gama blanca de Cecotec es hacerlo en su tienda online, no en Amazon u otra tienda online ya Cecotec ofrece de manera gratuita la retirada del aparato anterior y la instalación del nuevo, y por supuesto el envío también gratuito.

Bolero CoolMarket 4D. Opinión y review del frigorífico side by side de Cecotec 1

¡OFERTA!Bestseller No. 1 Xiaomi Robot Vacuum Mop 2S - Robot Aspirador y fregasuelos con Sistema Inteligente de navegación láser (LDS), succión de 2200 Pa, fregado en Y, 2600 mAh, App Mi Home, Alexa & Google Assistant
¡OFERTA!Bestseller No. 2 Robot Aspirador, Aspirador Robot Potente, Poder de Sanción 3000 Pa, Ilimpiar el Pelo del Animal, 600 ML de Cubo de Polvo, Autocarga, Conectividad Wi-Fi, Controlado a través de Alexa/App
¡OFERTA!Bestseller No. 4 iRobot Roomba 692 Robot aspirador con conexión Wi-Fi - Sistema de limpieza en tres fases - Sugerencias personalizadas - Compatible con tu asistente de voz, Color Negro
¡OFERTA!Bestseller No. 5 Lefant M210B Robot Aspirador y Fregasuelos, Mini 2000Pa Friega Suelos, Robot Aspirador Sin Escobillas, 4 Modos de Limpieza,App/Alexa Control/Control de Voz, Ideal para Pelo de Mascotas y Suelo Duro
¡OFERTA!Bestseller No. 6 Ultenic Robot Aspirador y Fregasuelos D5s Pro, 3000Pa Súper Potente y Silencioso, Aspiradora con Navegación Mapeo para Mascotas, 2600mAh, Compatible con Mando, App, Alexa y Google Home