Review de los guantes Alpinestars Patron Gore-Tex Gore Grip para invierno de piel de primera calidad, que dispone de membrana Gore-Tex® y tecnología Gore Grip.

En lo más crudo del invierno os recomendábamos los mejores guantes para moto calefactables del mercado. Guantes para rutas invernales o para ir calentito al trabajo en tu scooter. Es esta ocasión traemos al blog los guantes de invierno o entretiempo Alpinestars Patron Gore-Tex Gore Grip, unos guantes de moto de gama alta.

Queremos analizar unos guantes de moto de invierno de la marca Alpinestars, junto con Dainese, la mejor marca de ropa deportiva para moto y de competición que podemos encontrar.

Alpinestars Patron Gore-Tex. Una de las mejores opciones para el invierno.

Este modelo Alpinestars Patron Gore-Tex es una de las mejores opciones de gama alta para encarar el invierno. Están pensados para trayectos largos, para muchas horas a lomos de la moto en condiciones climatológicas duras.

Son unos guantes de piel de primera calidad, que dispone de membrana Gore-Tex® y tecnología Gore Grip; destacan por ofrecer un buen agarre y un tacto óptimo sin renunciar a la impermeabilidad. Completan estos guantes: protector de nudillos de nuevo compuesto, refuerzos en la palma e inserciones elásticas estratégicamente ubicadas para un excelente confort y flexibilidad.

Se trata de unos guantes realmente cómodos, fáciles de quitar y poner por sus detalles en relieve de silicona. Además, en las puntas del índice y pulgar cuenta con un material para poder utilizar pantallas táctiles con los guantes puestos.

out of stock
A partir de 20/09/2020 05:17

Materiales y diseño

Fabricados en piel de primera calidad, los Alpinestars Patron Gore-Tex cuentan con membrana impermeable y transpirable, y gracias a la tecnología Gore Grip se ajustan muy bien a las manos reduciendo el grosor al máximo y mejorando el tacto con la moto. Esto es algo que muy pocos guantes de invierno consiguen, ya que para aislar bien del frío, generalmente nos encontramos con guantes de bastante grosor que si bien, se sienten robustos en la mano, no permiten un tacto preciso con nuestra moto.

Guantes Alpinestars Patron Gore-Tex® Gore Grip Guantes Alpinestars Patron Gore-Tex® Gore Grip

Se ha conseguido que los Alpinestars Patron Gore-Tex sean unos guantes muy funcionales que ofrecen el máximo control sobre tu entorno para no sacrificar ni un ápice de control sobre tu moto. Además, gracias a la tela flexible entre el pulgar y palma y los paneles de cuero en acordeón colocados en zonas estratégicas gozarás de una movilidad total.

A lo largo de todo el exterior de la palma de la mano, en el dedo meñique, contamos con una inserción de material secante para retirar la humedad o las gotas de lluvia de la pantalla del casco, un elemento común en todos los guantes de alta gama como estos Patron.

Por su diseño completamente en negro y piel podemos usar estos guantes en cualquier tipo de moto y outfit motero. Tanto si eres rutero, te van las retro y las cafe racer, o vas mas por el rollo racing, estos guantes no desentonan en tu estilo, van bien con cuero y dénim, mono de competición o vestimenta casual.

Material Interno
88% Poliéster
12% Poliamida

Material Externo
57% Cuero
20% Poliamida
23% Poliuretano (PU)

Sistemas de seguridad

Este modelo de Alpinestars cuenta en su diseño con varias medidas de seguridad para proteger nuestra mano en caso de caida.

La inserción elástica entre la palma y el pulgar permiten largas horas de conducción sin sentir que estás guillotinando tu dedo pulgar o adormecimiento de las extremidades de los dedos.

Además, disponen de protector de nudillos, refuerzos de ante sintético y relleno de visco en la palma y el lateral exterior de la mano, y otras inserciones elásticas para mejorar la flexibilidad del guante. Destacar en el refuerzo de nudillos que está fabricado en un compuesto blando que se solidifica en el momento de recibir un impacto fuerte. Esto permite en condiciones normales gozar de gran movilidad sin renunciar al la protección en caso de recibir un impacto en esa zona.

Cuenta con una unión del cuarto y quinto dedo para evitar daños en caso de accidente, lo que supone una lesión muy común en caídas con la moto, la rotura o luxación de los dedos meñique y anular. Este sistema de seguridad está patentado por Alpinestars. Es un guante de caña alta, que protege perfectamente la muñeca y dispone de una cinta con velcro que impide que se salga en guante en caso de caída.

Guantes Moto Alpinestars Patron Gore-Tex Gore Grip

 out of stock
A partir de 20/09/2020 05:17

Características

  • Un Certificado CE Guante desarrollado especialmente para los jinetes Mujer desde altamente resistente a la abrasión de piel plena flor,

Alta gama para moteros de invierno

Aunque Alpinestars define este modelo como entretiempo, nosotros no tenemos ningún reparo en afirmar que son unos excelentes guantes de invierno para moto por su capacidad de protección contra el frío en condiciones duras. Son como decimos unos guantes de moto de gama alta y esto hace que no sean baratos, como casi todo lo que ofrece este fabricante, pero su relación calidad precio los hace una opción muy interesante a la hora de comprar guantes de invierno para la moto.