Review Cecotec forceclima 7050
Review Cecotec forceclima 7050

Review y opiniones del aire Acondicionado de Cecotec ForceClima 7050. El más vendido de 2022

De toda la oferta de aire acondicionado portátil que actualmente tenemos en el mercado destaca la gama de aparatos AC portátil de Cecotec que por su precio, rendimiento y tamaño están siendo muy demandados por los consumidores, en especial, el que a día de hoy es el modelo de aire portátil más vendido en Amazon y en la propia tienda online de Cecotec, el ForceClima 7050.

Cecotec Aire Acondicionado Portátil con Mando a Distancia y Temporizador ForceClima 7050. 3 en 1, Refrigeración, ventilación y deshumidificación, 1800 Frigorías, 7000 BTU, Caudal 300 m³/h
539 Opiniones
Cecotec Aire Acondicionado Portátil con Mando a Distancia y Temporizador ForceClima 7050. 3 en 1, Refrigeración, ventilación y deshumidificación, 1800 Frigorías, 7000 BTU, Caudal 300 m³/h
  • ClimaCare 3 en 1: función de refrigeración, ventilación y deshumidificación. Plug&Play portable: aire acondicionado portátil de uso sencillo con las más altas prestaciones. Genera una climatización óptima de la casa al instante. 1800 frigorías: gran capacidad frigorífica para climatizar habitaciones de hasta 20 m² (7000 BTU).
  • AirFlow 300: gran caudal de aire de hasta 300 m³/h para refrigerar las estancias de forma rápida y uniforme. SleepMode: modo especialmente diseñado para momentos de descanso y horas nocturnas. 2 Speed Function: 2 velocidades de funcionamiento para adecuar la intensidad a tus necesidades.
  • Timer 24 h: programable 24 horas al día. Configúralo a una hora determinada y disfruta del mejor clima en tu hogar. WindowKit: incluye un accesorio de fácil instalación para adaptar la salida de aire a la ventana y evitar pérdidas de energía. UltraSilence system: máximo confort y mínimo nivel sonoro por debajo de los 65 dB.
  • Waterfull indicator: indicador de agua que avisa cuando el depósito está lleno para asegurar un buen mantenimiento del aparato. EnergySave Pro: eficiencia energética de clase A (EER). Consume la mitad que un aire acondicionado convencional. Consigue el mayor rendimiento con el mínimo gasto de energía. SaveWater System: tecnología que reutiliza y autoevapora el agua para mejorar la eficiencia, reducir las incómodas descargas continuas y ahorrar energía.
  • Controla el clima de tu hogar con el mando a distancia inteligente. Intuitivo y fácil de utilizar gracias a sus numerosas posibilidades y funciones que se adaptan a ti. Easy to move: incorpora asas y ruedas multidireccionales para poder desplazarlo cómodamente y posibilitar su transporte. ElegantDesign: diseño compacto y elegante que complementa cualquier estancia y se convierte en un elemento decorativo del hogar.
  • EasyClean: fácil limpieza y mantenimiento casi nulo, dispone de un acceso sencillo a los filtros para su limpieza periódica. EcoFriendly: gas refrigerante R290 respetuoso con el medio ambiente y eficaz, proporciona la máxima comodidad con el estándar de calidad más alto.

 

Función 3 en 1

Como la mayoría de aparatos de aire acondicionado con ruedas, el ForceClima 7050 tiene tres modos de funcionamiento: Enfriamiento del aire, que es el aire acondicionado propiamente dicho, ventilador, donde no actúa la bomba de frío y simplemente se mueve el aire de la estancia, y deshumidificador, donde el aparato de AC retiene la humedad ambiental condensándola y almacenándola en un depósito, la vez que emite aire limpio y sin humedad a la sala.

Indicador de depósito lleno

Como decíamos, la mayoría de aparatos de AC portátiles tienen función deshumidificadora y debido a esto, al final de la temporada de calor debemos vaciar el depósito por un desagüe situado, generalmente, en la parte inferior trasera del aparato. Lo que no tienen, y si tiene el ForceClima 7050 es un indicador de depósito lleno, ya que si bien es cierto que con un uso regular el depósito puedes estar sin vaciar un verano entero, con un uso más intensivo, en una oficina, por ejemplo, el sistema de deshumidificación trabaja más y recoge más agua.

Capacidad y potencia de enfriamiento

Con el aire acondicionado portátil ForceClima 7050 podrás climatizar sin ningún problema una estancia de hasta 20m2. La potencia de enfriamiento del ForceClima 7050 es de 7.000 BTU (1800 frigorías) que rinden con una potencia de entrada de 800 W.

El ventilador, que tiene dos posiciones de velocidad, puede expulsar en su modo más potente hasta 300 metros cúbicos de aire por hora.

El aire acondicionado portátil ForceClima 7050 está diseñado de forma que la emisión del caudal de aire fresco no sea molesta ni se desaproveche.

Review y opiniones del aire Acondicionado de Cecotec ForceClima 7050. El más vendido de 2022 1

Enfría de manera eficiente y uniforme aéreas o estancias de hasta 20 metros cuadrados, en parte gracias a los datos de potencia vistos y también al diseño del aparato, que expulsa el caudal de aire desde el frente de la torre y en función de cómo se coloquen los deflectores enviará el aire hacia abajo o hacia el frente, evitando que se pierda el aire hacia el techo y se aproveche donde están las personas, es decir, en los 180 o 190 cm del suelo hacia arriba.

Bajo consumo, eficiencia energética A

En estos tiempos de cambios, a peor, de las tarifas eléctricas es muy importante que además de gastar poco en un aparato de aire acondicionado portátil, éste además tenga un consumo eficiente, ya que tradicionalmente es un electrodoméstico que consume bastante luz.

el ForceClima 7050 de Cecotec está catalogado con eficiencia energética de clase A. Consume la mitad que un aire acondicionado convencional, es decir, los de instalación, y es capaz de dar el mayor rendimiento con el mínimo gasto energético.

Controles y funciones

Como es habitual en Cecotec, este aparato de aire acondicionado portátil es sencillo e intuitivo de manejar. Podemos controlarlo desde el panel del dispositivo o con un cómodo mando a distancia que incluye.

Review Cecotec forceclima 7050 forceclima 7050 panel

Para su programación cuenta con un temporizador de 24 horas y desde los controles tanto del mando como del panel, podremos fijar el modo de funcionamiento: aire acondicionado, ventilador o deshumidificador, la potencia del caudal de aire, dos posiciones, y la temperatura, la cual aparece en un indicador LCD. Además dispone de un botón específico para la activación del modo noche.

Modo noche para descansar fresquito

El aire acondicionado ForceClima 7050 está diseñado para que puedas usarlo durante la noche con un consumo energético reducido y menos ruido. Suaviza tanto la temperatura como la intensidad del caudal de aire. El objetivo del modo Sleep es mejorar tu descanso y evitar la deshidratación de la garganta y los resfriados.

Ruedas y asas para llevarlo donde quieras

Los 19 kilos de la torre de 32,5 x 33 x 67,5 cm que alberga el ForceClima 7050 se mueven sin esfuerzo mediante ruedas, y para salvar obstáculos o escalones tiene asas en los laterales para poder agarrarlo con firmeza y poder moverlo sin problema.

El ForceClima 7050 tiene un diseño de torre compacto y elegante que complementa cualquier estancia y encaja con cualquier tipo de decoración.

Fácil acceso a los filtros y al vaciado del depósito de agua

Es un aparato de fácil limpieza y mantenimiento casi nulo ya que dispone de un acceso sencillo a los filtros para su limpieza periódica. En cuanto al vaciado del depósito del agua del deshumidificador, como ya hemos visto, tenemos un indicador de depósito lleno y para vaciarlo no tenemos mas que hacerlo por el desagüe situado en la parte trasera a media altura de la torre.

Ruido

El ForceClima 7050 está en el estándar de los aires acondicionados portátiles. Un máximo de 65 decibelios. Como decimos siempre en este blog, los fabricantes definen sus aparatos de AC como silenciosos pero a nosotros no nos gusta ese término, ya que es bastante impreciso. Digamos que unos emiten menos ruido que otros y este, por cierto, es de los que emite poco ruido.

Kit de ventanas más cómodo y con tubo más largo

Los aires acondicionados portátiles deben evacuar el aire caliente de la estancia que refrigeran y esto se hace mediante un tubo flexible y extensible que generalmente se acopla a una ventana para expulsar el aire caiente al exterior.

En el caso del ForceClima 7050 este tubo mide completamente extendido 156 cm y termina en una boca horizontal que se adapta a la ventana para poder colocarlo con facilidad.

Opciones y recomendación de compra del ForceClima 7050

Puedes comprar este aire acondicionado portátil en Amazon, donde por cierto es el Aire Acondicionado Portátil más vendido este año y también en la tienda online de de Cecotec.

A nosotros la verdad es que por un poquito más de dinero nos gusta más el ForceClima 9250, también de la firma valenciana. No obstante para quien busca un aire acondicionado barato y de buen rendimiento, es decir capaz de refrigerar una estancia de cualquier vivienda media sin problema, este AC portátil de Cecotec es un opción muy inteligente, y más teniendo en cuenta que sus competidores son, o más caros, o simples enfriadores de aire mediante el sistema de agua y hielo.

Cecotec Aire Acondicionado Portátil con Mando a Distancia y Temporizador ForceClima 7050. 3 en 1, Refrigeración, ventilación y deshumidificación, 1800 Frigorías, 7000 BTU, Caudal 300 m³/h
539 Opiniones
Cecotec Aire Acondicionado Portátil con Mando a Distancia y Temporizador ForceClima 7050. 3 en 1, Refrigeración, ventilación y deshumidificación, 1800 Frigorías, 7000 BTU, Caudal 300 m³/h
  • ClimaCare 3 en 1: función de refrigeración, ventilación y deshumidificación. Plug&Play portable: aire acondicionado portátil de uso sencillo con las más altas prestaciones. Genera una climatización óptima de la casa al instante. 1800 frigorías: gran capacidad frigorífica para climatizar habitaciones de hasta 20 m² (7000 BTU).
  • AirFlow 300: gran caudal de aire de hasta 300 m³/h para refrigerar las estancias de forma rápida y uniforme. SleepMode: modo especialmente diseñado para momentos de descanso y horas nocturnas. 2 Speed Function: 2 velocidades de funcionamiento para adecuar la intensidad a tus necesidades.
  • Timer 24 h: programable 24 horas al día. Configúralo a una hora determinada y disfruta del mejor clima en tu hogar. WindowKit: incluye un accesorio de fácil instalación para adaptar la salida de aire a la ventana y evitar pérdidas de energía. UltraSilence system: máximo confort y mínimo nivel sonoro por debajo de los 65 dB.
  • Waterfull indicator: indicador de agua que avisa cuando el depósito está lleno para asegurar un buen mantenimiento del aparato. EnergySave Pro: eficiencia energética de clase A (EER). Consume la mitad que un aire acondicionado convencional. Consigue el mayor rendimiento con el mínimo gasto de energía. SaveWater System: tecnología que reutiliza y autoevapora el agua para mejorar la eficiencia, reducir las incómodas descargas continuas y ahorrar energía.
  • Controla el clima de tu hogar con el mando a distancia inteligente. Intuitivo y fácil de utilizar gracias a sus numerosas posibilidades y funciones que se adaptan a ti. Easy to move: incorpora asas y ruedas multidireccionales para poder desplazarlo cómodamente y posibilitar su transporte. ElegantDesign: diseño compacto y elegante que complementa cualquier estancia y se convierte en un elemento decorativo del hogar.
  • EasyClean: fácil limpieza y mantenimiento casi nulo, dispone de un acceso sencillo a los filtros para su limpieza periódica. EcoFriendly: gas refrigerante R290 respetuoso con el medio ambiente y eficaz, proporciona la máxima comodidad con el estándar de calidad más alto.
¡OFERTA!Bestseller No. 1 Xiaomi Robot Vacuum Mop 2S - Robot Aspirador y fregasuelos con Sistema Inteligente de navegación láser (LDS), succión de 2200 Pa, fregado en Y, 2600 mAh, App Mi Home, Alexa & Google Assistant
¡OFERTA!Bestseller No. 2 Robot Aspirador, Aspirador Robot Potente, Poder de Sanción 3000 Pa, Ilimpiar el Pelo del Animal, 600 ML de Cubo de Polvo, Autocarga, Conectividad Wi-Fi, Controlado a través de Alexa/App
¡OFERTA!Bestseller No. 4 iRobot Roomba 692 Robot aspirador con conexión Wi-Fi - Sistema de limpieza en tres fases - Sugerencias personalizadas - Compatible con tu asistente de voz, Color Negro
¡OFERTA!Bestseller No. 5 Lefant M210B Robot Aspirador y Fregasuelos, Mini 2000Pa Friega Suelos, Robot Aspirador Sin Escobillas, 4 Modos de Limpieza,App/Alexa Control/Control de Voz, Ideal para Pelo de Mascotas y Suelo Duro
¡OFERTA!Bestseller No. 6 Ultenic Robot Aspirador y Fregasuelos D5s Pro, 3000Pa Súper Potente y Silencioso, Aspiradora con Navegación Mapeo para Mascotas, 2600mAh, Compatible con Mando, App, Alexa y Google Home